Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    19 Apr, 14
    Mensajes
    1,082

    Post Cambiar color de links

    Hola

    Les traigo una recomendación con los links dentro del foro

    de fta no se mucho pero de blog, foros, fan pages ect.. me puedo sentar hablar un buen rato

    mi recomendación seria colocar los links dentro del foro de otro color por ejemplo azul o algún color que se vea mas llamativo

    porque ?

    el color que tienen los links casi no se ven o distinguen de un texto normal

    esto ayudarÃ*a a los que no saben mucho cuando se les coloca un link de ayuda en un tema, lo pueden distinguir mucho mejor


    lo que digo no es inventos mÃ*os son pruebas que se realizan hace mucho tiempo que los links con otro color llaman la atención pueden verlo en paginas grandes como por ejemplo

    ebay puedes ver los links son color azul igual google en fin muchÃ*simas paginas grandes



    muestra como se ven actualmente visita este link

    muestra como se ven con un color mas fuerte visita este link

    espero no molestar con la recomendación no tomarÃ*a ni 5 minutos en cambiar ese detalle

    un saludos y gracias por leer

  2. #2
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    19 Apr, 14
    Mensajes
    1,082
    gracias lucho esperemos, si no se puede no pasa nada

  3. #3
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    19 Apr, 14
    Mensajes
    1,082
    pueden cerrar quedo muy bonito ahora

  4. #4
    Super Moderador
    Avatar de chumbeco

    Fecha de ingreso
    25 Oct, 13
    Ubicación
    En algun lugar de un gran pais...
    Mensajes
    2,452
    Cita Iniciado por junitro Ver mensaje
    Hola

    Les traigo una recomendación con los links dentro del foro

    de fta no se mucho pero de blog, foros, fan pages ect.. me puedo sentar hablar un buen rato

    mi recomendación seria colocar los links dentro del foro de otro color por ejemplo azul o algún color que se vea mas llamativo

    porque ?

    el color que tienen los links casi no se ven o distinguen de un texto normal

    esto ayudarÃ*a a los que no saben mucho cuando se les coloca un link de ayuda en un tema, lo pueden distinguir mucho mejor


    lo que digo no es inventos mÃ*os son pruebas que se realizan hace mucho tiempo que los links con otro color llaman la atención pueden verlo en paginas grandes como por ejemplo

    ebay puedes ver los links son color azul igual google en fin muchÃ*simas paginas grandes



    muestra como se ven actualmente visita este link

    muestra como se ven con un color mas fuerte visita este link

    espero no molestar con la recomendación no tomarÃ*a ni 5 minutos en cambiar ese detalle

    un saludos y gracias por leer


    Hey junitro, gracias por tu observación, muy buena.

    Ya está usted servido, maestro !!!


    Una vez más, gracias.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •