Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    14 Jan, 14
    Mensajes
    102

    Luz roja y azul en mi jynbox ayuda !!

    image.jpgimage.jpgimage.jpg

    Estas fotos son de mi jynxbox ultra hd v3 q salio a relucir q es un clon cuando la actualize me salio en la pantalla de la tv this is a clone se frizo y le salio luz roja y azul e echo de todo y nada quien me puede ayudar nose si estoy haciendo algun paso mal

  2. #2
    Ayudante Experto
    Avatar de DAKARVID

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    2,845
    solamente cambiale el bin por medio de la pc, ya sea que lo conviertas en azlink o le pongas la version anterior.

  3. #3
    Miembro

    Fecha de ingreso
    14 Jan, 14
    Mensajes
    102
    x eso puse la segunda foto perdona que esta virada pero en la computadora no me deja conectarme

    me sale esto
    open serial port...
    sync to serial port....
    get client protocol version & chunk
    time out when read data!

    que puedo hacer

  4. #4
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    29 Apr, 14
    Mensajes
    1
    Hola, amigo pudiste resolver tu problema? porque a mi me paso lo mismo con un v4....

  5. #5
    Miembro

    Fecha de ingreso
    02 Feb, 14
    Mensajes
    32
    Ponle el Bin de Factoria,para luego puedas poner el otro.

  6. #6
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    13 Jun, 14
    Mensajes
    17
    tengo el mismo problema con mi jb ultra hd v4 trato d meterle el factory pero me dice q esta en error luz roja y azul no cambia no numeros en la pantalla del recividor ni en la tv video ay solo las dos luces roja y azul ulgana info. please gracias d antemano

  7. #7
    Ayudante Experto
    Avatar de DAKARVID

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    2,845
    mmm el error podria ser desde tu cable, hace tiempo tube un problema similar con un equipo de un cliente, y yo recree el error en mi v4 para solucionarlo,e no conectaba pero simplemente conecte de nuevo el cable, elo reconocio la pc y puse cargarle el bin de nuevo, este error se susito por cargar listas de canales que estaban corruptas. pero se soluciona cargandole con el loader el bin de fabrica, despues de eso lo actualizas como quieras. cuesta un poco con algunas maquinas pero no es imposible.

  8. #8
    Miembro
    Avatar de yoanmanuel03

    Fecha de ingreso
    15 Apr, 14
    Mensajes
    146
    Acabo de crear un Nuevo post solo para ustedes espero que les ayude y dejenme saber si resuelven y placer tartar de ayudarlos http://servidordeiptv.is/archivos-ge...html#post30953

  9. #9
    Miembro
    Avatar de nel490

    Fecha de ingreso
    08 Feb, 14
    Mensajes
    174
    Cita Iniciado por bebo131 Ver mensaje
    x eso puse la segunda foto perdona que esta virada pero en la computadora no me deja conectarme

    me sale esto
    open serial port...
    sync to serial port....
    get client protocol version & chunk
    time out when read data!

    que puedo hacer
    Prueba al darle doble clic al loader y prende la maquina al mismo tiempo.
    espero esto te resuelva.

  10. #10
    Miembro

    Fecha de ingreso
    07 Mar, 14
    Mensajes
    393
    Cita Iniciado por bebo131 Ver mensaje
    x eso puse la segunda foto perdona que esta virada pero en la computadora no me deja conectarme

    me sale esto
    open serial port...
    sync to serial port....
    get client protocol version & chunk
    time out when read data!

    que puedo hacer

    de seguro estas tratando de conectar por COM3 .........no lo hagas por ahi......! .....intenta hacerlo por el COM4 ...... (tu usb principal que está solito , si estas usando una laptop) . com 5 o com6 (los 2 puertos usb que estan juntitos) ....... de preferencia hazlo por com4.... si tiens problemas de "cant connect" ..... o algo asi.....quiere decir que tu cable usb to serial no está siendo reconocido.......

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •