Resultados 1 al 10 de 10

Tema: azul

  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    13 May, 14
    Mensajes
    3

    azul

    hola
    es verdad que con mi captive 600s premium lo peudo configurar para azul?
    gracias saludos

  2. #2
    Miembro

    Fecha de ingreso
    20 Jan, 14
    Mensajes
    88
    Yo he leido que si se puede, tengo varios dias tratando de echarlo a volar pero aun no he podido, seguire haciendo pruebas si obtengo resultados satisfactorios de aviso.

  3. #3
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    29 Oct, 13
    Mensajes
    24
    al paracer para azul solo jala los 700 y 800 con dongle alambrico saludos

  4. #4
    Miembro
    Avatar de halcon

    Fecha de ingreso
    25 Nov, 13
    Mensajes
    249
    Cita Iniciado por tonyga Ver mensaje
    al paracer para azul solo jala los 700 y 800 con dongle alambrico saludos
    si esas 2 jalan, pero no las recomiendo para azul, tienen mucho clicheo cada 20 segundos, imposible ver algo asi

    Salu2

  5. #5
    Miembro
    Avatar de vicpro26

    Fecha de ingreso
    08 Nov, 13
    Ubicación
    Panama
    Mensajes
    287
    Yo tengo una Captiveworks 700S con Dongle Alambrico y es cierto que hace Click pero al rato se estabiliza. No es lo mejor, pero me permite ver el Planeta Futbol.

    Saludos

  6. #6
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    29 Jun, 14
    Mensajes
    4
    tengo un cw600s y jala al 100 con azul conectado con pc y rq buen equipo

  7. #7
    Miembro

    Fecha de ingreso
    23 Aug, 14
    Mensajes
    220
    Cita Iniciado por angelybety Ver mensaje
    tengo un cw600s y jala al 100 con azul conectado con pc y rq buen equipo
    Asi es también tengo un cw600s con azul y un Premium con rojo mx conectados a pc y rq, y trabajan muy bien si esta todo bien configurado y con sus respectivos bins.

  8. #8
    Miembro
    Avatar de Espartacus

    Fecha de ingreso
    12 Aug, 15
    Mensajes
    107
    El Captiveworks 600 Premium funciona excelente en rojo Mx con Pc y Rq client, en azul NO funciona se ven los canales por unos diez segundos y tarda 20 en verse de nuevo.

    El Captiveworks 600s SI funciona en azul y rojo Mx con Rq client corriendo en Pc.

    El Rq 1.38 funciona excelente, ojo el Captiveworks 600 Premium NO debe tener el bin ultimo que salio para rojo USA porque no funciona en rojo Mx y sale una pantalla de menu horrible en el deco, debe actualizarse el 600 Premium con bin de fabrica y luego bins anteriores al ultimo. Comprobado por mi persona
    Última edición por Espartacus; 02/12/2016 a las 02:27

  9. #9
    Miembro

    Fecha de ingreso
    17 Oct, 14
    Ubicación
    En Algun lugar del mundo
    Mensajes
    236
    amigos una consulta en la misma linea de captive, que me pueden comentar para el modelo 650, trabaja con el pc o no?, he leido por ahi en la web pero no veo nada que diga para 650 classics, tengo uno por ahi guardado, en muy buen estado,

  10. #10
    Miembro

    Fecha de ingreso
    23 Aug, 14
    Mensajes
    220
    Cita Iniciado por luther Ver mensaje
    amigos una consulta en la misma linea de captive, que me pueden comentar para el modelo 650, trabaja con el pc o no?, he leido por ahi en la web pero no veo nada que diga para 650 classics, tengo uno por ahi guardado, en muy buen estado,
    Yo no tengo ese modelo, pero todo es cuestión de hacer pruebas con rq client en pc y con los bins del modelo. Saludos

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •