Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27
  1. #21
    Miembro VIP
    Avatar de zanganini

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    Sur America
    Mensajes
    1,005
    Hace tiempio y alla lejos años en mi azbox premiun hd estaba de paquete antena de 1.80 logre pescar uno de estos sat imaginense la distancia baje varios tp y canales , estaba extrañado y los postee en un extinto foro venezolano muy bueno venezuela fta lo menciono porque ya hace años no camina, y me indicaron que eran de canadad y que habia soporte por alli para este sat, no me me llamo la atecion y segui en mi busqueda de dish que si era lo que buscaba, pues bien hace ya bastantes años despues con la muesca en la antena del sat trate jamas volvi a a descargar nada de alli, apoyo lo que dicen tiger y cruelio de eso ya hace bastante tiempo esto ya no camina para estos lados, saludos

  2. #22
    Miembro

    Fecha de ingreso
    12 Jan, 15
    Mensajes
    232
    interesante pus bien yo estube viendo ese 91west ase un mes lo caze desde aqui de boston Massachusetts con muy buena señal y calidad con un lnb de esos del fish.

  3. #23
    Moderator
    Avatar de MARVEL

    Fecha de ingreso
    23 Nov, 13
    Ubicación
    En cualquier lugar de este mundo
    Mensajes
    1,225
    El 91 y 82 no los tiene la casa

  4. #24
    Miembro VIP
    Avatar de zanganini

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    Sur America
    Mensajes
    1,005
    Cita Iniciado por guanaco Ver mensaje
    interesante pus bien yo estube viendo ese 91west ase un mes lo caze desde aqui de boston Massachusetts con muy buena señal y calidad con un lnb de esos del fish.
    Exactamente amigo estas en la cobertura por tu ubicacion tal cual indico el amigo tiger, te dejo imagenes de la pisada, y sip no hay servicio de la casa para este sat, saludos
    82w.jpg91.jpg

  5. #25
    Miembro VIP
    Avatar de tiger

    Fecha de ingreso
    14 Oct, 14
    Mensajes
    1,434
    Cita Iniciado por kidtv Ver mensaje
    Nop, estoy bien en los tiempos pasados donde no se necesitaba internet oriente estos dos pajaros en una antena de DTV mexicano del que habia legalmente anteriormente, asi deje la antena y por pura curiosidad antes de ajustar esa antena a rojito, lo conecte el jynxbox teniendo una señal de 65 a 67%, claro que no se ven pero la señal esta ahi.
    De todas formas todos los canales estan en Ingles y Frances.
    Cita Iniciado por kidtv Ver mensaje
    PD En ocasiones nos dejamos llevar por comentarios que allá no hay señal, que en ese lugar menos llega la pisada de tal sateilte, pero aquÃ* lo importante es el testeo y para mi es uno de mis pasatiempos favoritos esto de andar cazando sats..jajaja...
    Si, Tienes Razon es importante el Testeo.. Y esos testeos fueron realizados por cientos de usuarios en difentes partes de Norte America hace años (cuando sucedio el reemplazo del satellite).. Si tienes señal con una antena de DTV mexicano en la frontera de Mex-USA en el 91W/87W con un LNB Circular lo que te pasa es que tienes una "Frecuencia Cruzada" que hace que te aparezca en la Pantalla el satellite "Incorrecto", Pero en realidad apuntas a otro satellite..
    Pd: esto es parte del aprendizaje del "Testeo",

  6. #26
    Miembro

    Fecha de ingreso
    03 Jun, 16
    Mensajes
    141
    Sip ya verifique no es el satélite nimiq 91, porque no aparece el nombre del satelite, y si esa antena la tenia como desde el 2012 con todo up, pero en fin, de todas manera ya leÃ* y el soporte para bell xpress ya no lo proporciona casi nadie.
    Un cordial saludo
    PD Si es lo que comenta Tiger,con el switch tomo la señal de otro sat de los mismo que tengo del gabacho.
    Un cordial saludo a todos.

  7. #27
    Miembro VIP
    Avatar de mnta

    Fecha de ingreso
    20 Jun, 14
    Mensajes
    499
    Saludos amigo kidtv"el resultado es la programacion que le tengas a tu recividor ,en los tiempo antes de todo este reguero se testiaba sin el recividor programado. Y cundo uno lo renia cachado entonces lo programaba,ahora son pocos los que se cojen y muy pocos canales digitales ,acuerdate que casi todo ahora es hdtv,pero esbueno el testeo mantiene la mente ocupada y de ves en cuando cacha pal de canales digital tv,suerte.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •