Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    16 May, 14
    Mensajes
    4

    i-link 210 se freezan constantemente

    Buenas noches amigos, espero sinceramente que me puedan ayudar porque ya no busco qué más hacer. He leido y leido y leido y probado y probado y probado y todo sigue igual. Si no estoy en el lugar indicado por favor redirijanme porque no quiero violar las reglas del foro.

    Tengo en la casa dos i-link 210 con server privado de rojo usa y constantemente se estan frizeando, pero no logro hallar algun patron que me ayude a identificar el problema. Algunos dias estan imposibles los frizeos, hasta 2 o 3 en un minuto, mejor apago la tele, luego se calma y pasan dias y hasta semanas bastante bien. De nuevo y sin que ni para que comienzan los frizeos nuevamente y asi. A veces despues de unas horas muy tranquilo de repente se empieza a friziar y ya ni logro terminar de ver el programa.

    Ya cheque todo lo que es cableria tanto de coaxiales como de ethernet, ya cambie switch diseq y la señal en ambos aparatos es arriba de 80.
    En cuanto al internet ya conecte directo al modem de infinitum (3mb) o a traves de router, ya probe por wifi ya probe con una lap con BAM usb y con mi telefono como access point. Ninguna diferencia. Inclusive he llevado los equipos a otra casa con internet de cablemas de 3mb y lo mismo.

    Ya le he cambiado las direcciones mac a los dos equipos, conectado directo una antena sin diseq ya solo me falta vestirme de chaman y bailarles alrededor a ver si se sale el duendecito malevolo.

    Y lo peor de todo amigos es que este problema lo tengo desde siempre con cuanta caja he tenido, ya tuve una captiveworks, una nfusion, una fortec convertida. Eso haria pensar que el problema es mi internet, pero entonces porque sigue fallando con conexion BAM y con otro proveedor de internet? Y si no es el internet por que fallan todas las marcas de equipos?

    Tambien ya cambie de proveedor varias veces por si estan muy saturados y lo mismo.

    Esto ya me esta volviendo loco amigos y les suplico que si alguien sabe o sospecha cual puede ser el problema me eche la mano porque sinceramente ya no se me ocurre que más probar. Todas las variable que he tratado de eliminar me han dejado en un callejon sin salida.
    (obvio que esto no sucedia jamas en los tiempos del N2, comenzó desde que empece a utilizar las iks)

    Muchas gracias por su atencion y por su valiosisima ayuda.

  2. #2
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    19 Apr, 14
    Mensajes
    1,082
    Hola

    Compañero el internet no es necesario que sea rapido pero si que sea constante, osea sin fallas

    Esa caja la probe con el bin 2.84 trabaja bastante estable

    Puedes probar colocando ip manual, en auto trabaja bien en mi caso

    Por ultimo el iks puede fallar y tener ese frio

  3. #3
    Miembro
    Avatar de halcon

    Fecha de ingreso
    25 Nov, 13
    Mensajes
    249
    usa el fix 2.84
    primeramente solo ten encendida una caja. y solo usa el server 4 en la caja. tengo una funcionando perfecto rojo en server 4 azul en server 1

    si usas 2 ilink debes de ponerlas con ip static para k no te den problemas

    saludos

  4. #4
    Miembro
    Avatar de yoanmanuel03

    Fecha de ingreso
    15 Apr, 14
    Mensajes
    146
    Miren amigos mios en los ultimos 4 o 5 dias he tenido el mismo problema y estoy hablando de un Sistema que no le he echo ningun cambio aveces el server no responde ( iks66 ) no es mi señal ni mi network cree un tema al respect y nadie me contesto pero ya he leido casos aislados del mismo problema

  5. #5
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    16 May, 14
    Mensajes
    4
    Gracias amigos, voy a probar lo de las ip estaticas. En cuanto al internet no creo que de tantos proveedores que ya tuve todos fallen. Yo tengo el cielito en el server 2 y el rojo en el 3. Voy a probar como dice mi estimado halcón. Igual me preguntaba si tendrÃ*a algo que ver la configuración del modem en cuanto a los proxys y los NATs pero de eso no se nada. Si alguien me pudiera dar su opinión en ese sentido?
    Muchas gracias y seguimos probando.

 

 

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •