Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    15 May, 14
    Mensajes
    239

    Buscando recomendaciones

    Hola a todos, vivo en miami FL, quisiera q me recomendaran que cajita deveria comprar para servicio HD y SD, cual es la que mejor que este funcionando,con que antena y lnb se deve usar, que tenga buena calidad HD y que sea facil de instalar ( creo que pido mucho) y con cual de los servidores que ofresen aqui seria mejor conectarla, si pudieran postear los link de los equipos seria mejor, muchas gracias

  2. #2
    Miembro

    Fecha de ingreso
    15 May, 14
    Mensajes
    239
    He leido bastante y no estoy seguro que caja, creo q la dreamlink pero no se si en mi area trabajan bien ni si son faciles de instalar , los sat q quisiera pescar son 110 119 129

  3. #3
    Miembro

    Fecha de ingreso
    15 May, 14
    Mensajes
    239
    Pinky65 y el plato 1000.2 de los 3 lnb?

  4. #4
    Miembro

    Fecha de ingreso
    15 May, 14
    Mensajes
    239
    Pinky esto es algo que lo he leido varias veces pero no entiendo, esa antena tiene 4 conectores coaxial ( hembras) si no lleva ningun switch, de cual de los conectores va el cable que va a la cajita?

  5. #5
    Super Moderador
    Avatar de chumbeco

    Fecha de ingreso
    25 Oct, 13
    Ubicación
    En algun lugar de un gran pais...
    Mensajes
    2,452
    Hey WiLLy, para todas las preguntas que has hecho en este tema, hay decenas de respuestas por todo el foro.

    Te recomiendo que te tomes un tiempo y trates de leer lo más que puedas y recolectar la mayor informacón que puedas para tu proyecto. Hay muchos posts refiriéndose a cuál es la mejor STB para cada necesidad, asÃ* como tipos de antenas, switches y Sats disponibles para cada localidad que se busca.

    Verás que buscando, encontrarás respuestas....


    Suerte !!!

  6. #6
    Miembro

    Fecha de ingreso
    15 May, 14
    Mensajes
    239
    Por mas q lo busco no lo encuentro, seguire googliandolo entonces

  7. #7
    Miembro

    Fecha de ingreso
    15 May, 14
    Mensajes
    239
    Por otro lado leeo que los lnb dpplus no sirven para la dreamlink t5, la antenna 1000.2 No tiene dpplus?


    http://servidordeiptv.is/discusiones...ro-plus-2.html

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •