Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
  1. #11
    Miembro
    Avatar de vicpro26

    Fecha de ingreso
    08 Nov, 13
    Ubicación
    Panama
    Mensajes
    287
    Cita Iniciado por jorostr Ver mensaje
    excelente propuesta! intentalo haber si puedes unirlas, espero que si.

    que raro que aunque sea por TP por separado te modifique la lista de otro Sat.

    si logras hacerlo hazmelo saber para tener mas conocimiento y asi en un futuro poder unir listas actualizadas.

    Saludos VICPRO26
    Hermano jorostr, hoy probé lo que tenÃ*a planeado y pude añadir a tu lista la parte de la mÃ*a con los canales que tengo cazados en el 50W.
    No fué fácil porque al arrancarl el DB-Tool habÃ*a que cargar primero el archivo CONF que incluye los favoritos y luego cargar los bin y salvarlos como XLS, unir los XLS conservando el orden en la columna TP-Index pero al final pude hacer y ahora cuento con tu excelente lista y la mÃ*a.

    Gracias mil!!!

    Acá está mi lista ->Openbox_X5_lista58wy50w_29Mayo14ConPeluche.rar

  2. #12
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Mar, 14
    Mensajes
    551
    Cita Iniciado por vicpro26 Ver mensaje
    Hermano jorostr, hoy probé lo que tenÃ*a planeado y pude añadir a tu lista la parte de la mÃ*a con los canales que tengo cazados en el 50W.
    No fué fácil porque al arrancarl el DB-Tool habÃ*a que cargar primero el archivo CONF que incluye los favoritos y luego cargar los bin y salvarlos como XLS, unir los XLS conservando el orden en la columna TP-Index pero al final pude hacer y ahora cuento con tu excelente lista y la mÃ*a.

    Gracias mil!!!

    Acá está mi lista ->Openbox_X5_lista58wy50w_29Mayo14ConPeluche.rar
    Excelente Vicpro26!!!

    Que bueno que pudiste hacer la fusión y que puedas usar mi lista actualizada!

    Entonces a traves de xls? Muy bien, aprendimos cosas nuevas!

    Saludos

  3. #13
    Miembro
    Avatar de punk001

    Fecha de ingreso
    20 May, 14
    Mensajes
    41
    Muchas gracias por su ayuda amigos.... acabo de cargar su lista fucionada y persiste mi problema, me cambia la configuracion del diseqc y me agrega el sat de amazonas, y aunque ahora si me aparecen los dos sats... los canales del 58w me siguen saliendo revueltos. akguna otra orientacion que me puedan dar... estoy aprendiendo mucho gracias a ustedes.

  4. #14
    Ayudante Experto
    Avatar de DAKARVID

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    2,845
    Suban unas con los sat 58,77,125 con nombres y acomodada completa plis jeje.

  5. #15
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Mar, 14
    Mensajes
    551
    Cita Iniciado por DAKARVID Ver mensaje
    Suban unas con los sat 58,77,125 con nombres y acomodada completa plis jeje.

    No capto el 77 ni el 125, solo 58.

    Si los captara de seguro las subirÃ*a.

    Ya esta la nueva de hoy con mosaicos especiales del mundial

 

 

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •