Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
  1. #1
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Mar, 14
    Mensajes
    551

    Cool Lista de Canales 58W con y sin peluches y MUNDIAL! 27-Mayo-2014

    Buenas amigos

    lo prometido es deuda

    Les traigo esta lista previa al Mundial Brasil 2014.

    con este tema del mundial, eventos como Roland Garros, etc, etc. los canales han estado cambiando de orden y ya hay canales de deportes en la seccion de tv abierta o entretenimiento, en fin, ya se estan desacomodando, asi que ayer hice un escaneo y reacomode los canales.

    igual que mi otra lista, hay canales SD que no los abre entre semana, solo fines de semana para eventos especiales, no borrarlos.

    ya incluye los canales dedicados para el mundial.

    recordar que esta lista es previa y el servicio sigue moviendo canales, por ejemplo el canal MULTIMEDIOS habia cambiado de TP, ya esta acomodado y todos vuelven a la normalidad.

    un dia antes del inicio del mundial haré otro escaneo y reacomodo de los canales para estar al 100% para disfrutar el mundial.

    dejo 2 tipos de listas, una Familiar y otra con Peluches, ustedes deciden cual poner.

    CON PELUCHE:
    Openbox_X5_lista58w_27Mayo14ConPeluche.rar


    SIN PELUCHE o FAMILIAR
    Openbox_X5_lista58w_27Mayo14SinPeluche.rar


    Saludos y disfruten

  2. #2
    Miembro
    Avatar de vicpro26

    Fecha de ingreso
    08 Nov, 13
    Ubicación
    Panama
    Mensajes
    287
    AhÃ* vá mi lista con los canales del 58w y del 50w para ver si puedes arreglarla con lo tuyo!!!DB_Default(9000E007).rar

    Saludos!!!

  3. #3
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Mar, 14
    Mensajes
    551
    Cita Iniciado por vicpro26 Ver mensaje
    AhÃ* vá mi lista con los canales del 58w y del 50w para ver si puedes arreglarla con lo tuyo!!!DB_Default(9000E007).rar

    Saludos!!!
    Ok VicPro la reviso y te aviso que puedo hacer.

    Saludos

  4. #4
    Miembro
    Avatar de vicpro26

    Fecha de ingreso
    08 Nov, 13
    Ubicación
    Panama
    Mensajes
    287
    Gracias Mil!!!

  5. #5
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Mar, 14
    Mensajes
    551
    Cita Iniciado por jorostr Ver mensaje
    Ok VicPro la reviso y te aviso que puedo hacer.

    Saludos
    Hola VICPRO26 ya revise tu lista.

    con el programa que uso no me deja copiar-pegar (Sat, TP o canales individuales) o trasladar o fusionar las 2 listas.

    lo siento por no poder ayudarte a unir las listas.

    ya intentaste poner mi lista, y hacer un scan de TP por TP de tu 50w? no deberia cambiarte canales del 58w ni modificarles el nombre, no hacer BLINDSCAN, solo busqueda por TP.

    intentale haber si puedes hacer que no cambie mi lista.

    saludos

  6. #6
    Miembro

    Fecha de ingreso
    09 Feb, 14
    Mensajes
    62
    Perdonen mi ignorancia ,cuales son los paso a seguir con el archivo yo tengo una ilink 210. gracias

  7. #7
    Miembro
    Avatar de vicpro26

    Fecha de ingreso
    08 Nov, 13
    Ubicación
    Panama
    Mensajes
    287
    Cita Iniciado por jorostr Ver mensaje
    Hola VICPRO26 ya revise tu lista.

    con el programa que uso no me deja copiar-pegar (Sat, TP o canales individuales) o trasladar o fusionar las 2 listas.

    lo siento por no poder ayudarte a unir las listas.

    ya intentaste poner mi lista, y hacer un scan de TP por TP de tu 50w? no deberia cambiarte canales del 58w ni modificarles el nombre, no hacer BLINDSCAN, solo busqueda por TP.

    intentale haber si puedes hacer que no cambie mi lista.

    saludos
    Se le agradece jorostr, yo tambien intenté con el DB_TOOL y no pude, aun me queda la opción de grabar tu lista en formato XLS (Excel) y unirlo a mi lista (tambien en XLS) y luego leerlo en el DB_Tool y salvarlo como bin.

    Voy a Intentarlo!

    Por otro lado, he tratado muchas formas de hacer el Scan (No Blind), TP por TP, Todos, etc. pero sin suerte.

    Gracias de todas maneras por tu tiempo, si logro algo te dejo saber!.

    Saludos

  8. #8
    Moderador Retirado
    Avatar de Tecun

    Fecha de ingreso
    08 Nov, 13
    Ubicación
    Remanga La Tuerka
    Mensajes
    1,625
    Cita Iniciado por el_combidao Ver mensaje
    Perdonen mi ignorancia ,cuales son los paso a seguir con el archivo yo tengo una ilink 210. gracias
    te estas colgando de un post que no es tuyo con una pregunta de un equipo de otra marca.
    Por favor abre tu propio post en el area adecuada.
    Saludos.
    Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
    El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
    La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martí Pérez
    If it ain't broke don't fix it!

  9. #9
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Mar, 14
    Mensajes
    551
    Cita Iniciado por vicpro26 Ver mensaje
    Se le agradece jorostr, yo tambien intenté con el DB_TOOL y no pude, aun me queda la opción de grabar tu lista en formato XLS (Excel) y unirlo a mi lista (tambien en XLS) y luego leerlo en el DB_Tool y salvarlo como bin.

    Voy a Intentarlo!

    Por otro lado, he tratado muchas formas de hacer el Scan (No Blind), TP por TP, Todos, etc. pero sin suerte.

    Gracias de todas maneras por tu tiempo, si logro algo te dejo saber!.

    Saludos

    excelente propuesta! intentalo haber si puedes unirlas, espero que si.

    que raro que aunque sea por TP por separado te modifique la lista de otro Sat.

    si logras hacerlo hazmelo saber para tener mas conocimiento y asi en un futuro poder unir listas actualizadas.

    Saludos VICPRO26

  10. #10
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Mar, 14
    Mensajes
    551
    Cita Iniciado por el_combidao Ver mensaje
    Perdonen mi ignorancia ,cuales son los paso a seguir con el archivo yo tengo una ilink 210. gracias
    no es compatible este archivo con tu equipo, ve a la seccion correspondiente haber si alguien ya actualizó alguna lista. Saludos

 

 

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •