Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 66
  1. #21
    Moderador Retirado
    Avatar de mastertape

    Fecha de ingreso
    14 Mar, 14
    Mensajes
    1,408
    Cita Iniciado por DAKARVID Ver mensaje
    Supongo el mejor tp es el 12014 o 12012 o no?
    Si te refieres al mejor transponder para localizar este sat te dire que es: 11884 V 27500 es una de las fuertes.

  2. #22
    Miembro

    Fecha de ingreso
    14 Dec, 13
    Mensajes
    158
    la verdad q con la diversidad de canales q tenemos no creo q haga falta ver cubavision y telerebelde y como dice pinky el tp mas fuertes es 11884

  3. #23
    Ayudante Experto
    Avatar de DAKARVID

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    2,845
    Pues si con la variedad de canales que tenemos basta, pero para los clientes que no quieren pagar por iks y quieren canales libres es una buena opcion.

  4. #24
    Miembro VIP
    Avatar de Ricky

    Fecha de ingreso
    27 Dec, 13
    Ubicación
    2fast4u
    Mensajes
    1,172
    No se si esos canales son necesarios, pero ese satélite es como leer la cartilla en primer grado.

    Es bueno para empezar en esto del FTA.

    Para aprender que son LNBs lineares y que antenas se necesitan.

  5. #25
    Ayudante Experto
    Avatar de DAKARVID

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    2,845
    Si pero no dejaras de lado que hay muchos que les gusta farolear, aqui se da mucho que la gente aparenta lo que no tiene y aunqeu no lo creas si hay varios que me han comprado el deco para fta puro. Pero solo por que muchos querian los canales de religion, x canal del sur o del norte del pais, etc. Pero aun hay muchos que no quieren pagar pero si quieren tener todo gratis, obvio los sats iks no se los daran sin pagar pero mientras queden felices muchos eso es lo que vale.

  6. #26
    Moderador Retirado
    Avatar de mastertape

    Fecha de ingreso
    14 Mar, 14
    Mensajes
    1,408
    Cita Iniciado por DAKARVID Ver mensaje
    Pues si con la variedad de canales que tenemos basta, pero para los clientes que no quieren pagar por iks y quieren canales libres es una buena opcion.
    Hola ,en mi caso no es que yo no quiere pagar iks, porque no es asi yo pago ,es mas por el hecho de conocer que tipo de programacion pasan por esos canales , para mi caso mientras mas canales tenga mejor ,si falla el iks que aveces lo hace tengo mas opciones para poder seguir viendo algun programa que me interese.Saludos.
    Cita Iniciado por DAKARVID Ver mensaje
    Si pero no dejaras de lado que hay muchos que les gusta farolear, aqui se da mucho que la gente aparenta lo que no tiene y aunqeu no lo creas si hay varios que me han comprado el deco para fta puro. Pero solo por que muchos querian los canales de religion, x canal del sur o del norte del pais, etc. Pero aun hay muchos que no quieren pagar pero si quieren tener todo gratis, obvio los sats iks no se los daran sin pagar pero mientras queden felices muchos eso es lo que vale.
    El termino "farolear" no lo entiendo, (me imagino que es como presumir),insisto que en mi caso no es por no pagar o presumir ,si no mas bien por el hecho de conocer la progarmacion de mas canales, y tener mas opciones, Saludos.

  7. #27
    Moderator

    Fecha de ingreso
    12 Mar, 14
    Mensajes
    2,010
    Yo soy tester del FTA Puro, tengo la AZlink V3 para el 119 y 110 por desquite detalle personal que no lo discutire......el FTA puro como le decimos es mi hobby por eso tengo 18 platos en el techo y los que quieran entrar el mundo de FTA puro tengan en cuenta que se necesita receptor HD muchos canales FTA ya están en HD..........AZ

  8. #28
    Miembro

    Fecha de ingreso
    24 Mar, 14
    Mensajes
    165
    Cita Iniciado por AZlink Ver mensaje
    Yo soy tester del FTA Puro, tengo la AZlink V3 para el 119 y 110 por desquite detalle personal que no lo discutire......el FTA puro como le decimos es mi hobby por eso tengo 18 platos en el techo y los que quieran entrar el mundo de FTA puro tengan en cuenta que se necesita receptor HD muchos canales FTA ya están en HD..........AZ
    OOOOOOOOOOOYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    estarÃ*a de LUJOOOOOOOOOOOOO QUE PUDIERAS COMPARTIR UNA FOTITO del techo donde los tienes se ha de ver SUPER SUPER COOL!!!

    saludos


  9. #29
    Ayudante Experto
    Avatar de DAKARVID

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    2,845
    Si asi es comparte foto de tu techo y de tus sats fta aparte los iks

  10. #30
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    10 Dec, 14
    Mensajes
    5
    buenas amigos, alguien que me ayude a configurarlo en un azbox thunder no me quiere trabajar.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •