Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 66
  1. #1
    Moderador Retirado
    Avatar de mastertape

    Fecha de ingreso
    14 Mar, 14
    Mensajes
    1,408

    Clave Biss para multivision del 30w, porfavor.

    Hola alguien aqui en el foro podria dar la clave biss para el canal multivision del 30 w ,Gracias y saludos.
    Última edición por mastertape; 30/05/2014 a las 19:43

  2. #2
    Moderador Retirado
    Avatar de mastertape

    Fecha de ingreso
    14 Mar, 14
    Mensajes
    1,408
    Cita Iniciado por PINKY65 Ver mensaje
    Amigo eso esta en el area del openbox GUIA Y TUTORIALES creo
    Ok podrias borrar este tema o cambiarlo al lugar correspondiente,porfavor PINKY65 .gracias.
    Ahora si a alguien le interesa la llave biss para el multivison es : service ID 000e ,lo demas es 0000 y la clave es asi sin espacios:2A00E30D15D7B6A2 ya la probe en mi openbox x5 y habre canal habana y multivision del sat 30 w COMO HACERLO ESTA EN TUTORIAL DE OPEN BOX (POR PINKY65)
    Gracias PINKY65 .
    Última edición por mastertape; 30/05/2014 a las 19:48

  3. #3
    Moderador Retirado
    Avatar de Tecun

    Fecha de ingreso
    08 Nov, 13
    Ubicación
    Remanga La Tuerka
    Mensajes
    1,625
    Cita Iniciado por mastertape Ver mensaje
    Ok podrias borrar este tema o cambiarlo al lugar correspondiente,porfavor PINKY65 .gracias.
    Ahora si a alguien le interesa la llave biss para el multivison es : service ID 000e ,lo demas es 0000 y la clave es asi sin espacios:2A00E30D15D7B6A2 ya la probe en mi openbox x5 y habre canal habana y multivision del sat 30 w COMO HACERLO ESTA EN TUTORIAL DE OPEN BOX (POR PINKY65)
    Gracias PINKY65 .
    No hay por que borrar este post mastertape, estas en el lugar adecuado y un "refresh" de vez en cuando no viene mal.
    Saludos.
    Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
    El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
    La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martí Pérez
    If it ain't broke don't fix it!

  4. #4
    Moderator

    Fecha de ingreso
    12 Mar, 14
    Mensajes
    2,010
    Llaves por donde quier.....alguien que consiga un llavero que también brille en la obscuridad para que no se sigan perdiendo......yo tengo un llavero que suena como beeper cuando silvo..........espero esto les sirva para evitar se pierdan las llaves.............ahora se que es fuera del tema pero para el 30w ando buscando las Lisa keys del canal TVI canal de España las perdÃ* hace unos años y quien me las suplio y podÃ*a volver a suplir las llaves pasó a mejor vida.......bueno con esa los dejo..............Az

  5. #5
    Moderador Retirado
    Avatar de mastertape

    Fecha de ingreso
    14 Mar, 14
    Mensajes
    1,408
    Cita Iniciado por AZlink Ver mensaje
    Llaves por donde quier.....alguien que consiga un llavero que también brille en la obscuridad para que no se sigan perdiendo......yo tengo un llavero que suena como beeper cuando silvo..........espero esto les sirva para evitar se pierdan las llaves.............ahora se que es fuera del tema pero para el 30w ando buscando las Lisa keys del canal TVI canal de España las perdÃ* hace unos años y quien me las suplio y podÃ*a volver a suplir las llaves pasó a mejor vida.......bueno con esa los dejo..............Az
    Estoy en lo mismo , lo intente con una de hace un año pero no habrio, hay que seguir buscando haber si alguien la tiene para ese canal, saludos

  6. #6
    Moderador Retirado
    Avatar de mastertape

    Fecha de ingreso
    14 Mar, 14
    Mensajes
    1,408
    Cita Iniciado por PINKY65 Ver mensaje
    amigo ponla de esta forma 12481670326412a81122336655667732 y asi te deve trabajar 2600 y 01f4y uno de los de cuba cambio de 01f4 a 0006
    Gracias PINKY65, TVI funcionando al 100%.

  7. #7
    Miembro VIP
    Avatar de Ricky

    Fecha de ingreso
    27 Dec, 13
    Ubicación
    2fast4u
    Mensajes
    1,172
    Cita Iniciado por PINKY65 Ver mensaje
    amigo ponla de esta forma 12481670326412a81122336655667732 y asi te deve trabajar 2600 y 01f4y uno de los de cuba cambio de 01f4 a 0006

    Estas no las sabia.

    Gracia.

    Si funcionan.

  8. #8
    Moderator

    Fecha de ingreso
    12 Mar, 14
    Mensajes
    2,010
    Cita Iniciado por Ricky Ver mensaje
    Estas no las sabia.

    Gracia.

    Si funcionan.
    Y esas llaves son para que canal, por que no se parecen a las de Multivision...............AZ

  9. #9
    Moderator

    Fecha de ingreso
    12 Mar, 14
    Mensajes
    2,010
    Cita Iniciado por PINKY65 Ver mensaje
    si amigo mio son parecidas solo que en el x5 trabaja de esa forma poniendo las dos keys en el openbox s9 trabaja normal o repitiendo la key es para tvi internacional un canal de portugal que esta en hispasat 30w
    OK gracias, en mi X5 le tengo las llaves de multivision y se que van corridas sin espacio ni iconos, o sea que las que vi que escribiste son para TVI o sigo enredado?......................................... .................AZ

  10. #10
    Moderador Retirado
    Avatar de mastertape

    Fecha de ingreso
    14 Mar, 14
    Mensajes
    1,408
    Quiero compartir estas imagenes de los canales con las Biss funcionando multivision y TVI 001.jpgmultivision y TVI 002.jpgmultivision y TVI 003.jpg

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •