Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: 58west

  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    17 May, 14
    Mensajes
    53

    58west

    amigos soy Nuevo aqui quisiera ver si es possible agarrar cielito mexico con un plato direct slimline y un lnb avenger universal aqui en el area Juarez el paso perdon por ignorancia Nuevo en estos menesteres. gracias de antemano, a tengo una ilink ir200.
    Última edición por Janus; 02/06/2014 a las 15:52 Razón: nombre del sat editado

  2. #2
    Moderator

    Fecha de ingreso
    12 Mar, 14
    Mensajes
    2,011
    Si donde vives el 58w se puede cazar con platos pequeños pues la respuesta es si, debes de estar seguro que el bracket que sujeta el Avenger deje que este mire al centro del plato y no al borde de arriba del plato.........aquÃ* en P.R. el 58w lo cazo con plato de D@veTV Prepago y con Slimline lo eh cazado pero el bracket lo tuve que modificar por que el LNB apuntaba al borde y no al centro.....................AZ

  3. #3
    Miembro

    Fecha de ingreso
    17 May, 14
    Mensajes
    53
    gracias lo voy a intentar seguire posteando hasta lograrlo. dispensa el lnb debe llevar alguna posicion en particular aparte de mirar centro del plato?

  4. #4
    Moderator

    Fecha de ingreso
    12 Mar, 14
    Mensajes
    2,011
    Cita Iniciado por xalapeno Ver mensaje
    gracias lo voy a intentar seguire posteando hasta lograrlo. dispensa el lnb debe llevar alguna posicion en particular aparte de mirar centro del plato?
    Depende de donde vivas, aquÃ* en P.R.va como decimos a las 7 según las manecillas del reloj..busca en dishpointer punto com y entra tu dirección y te deja los datos del giro del LNB elevación etc.etc..,..............AZ

  5. #5
    Miembro VIP
    Avatar de no pressure

    Fecha de ingreso
    17 Dec, 13
    Mensajes
    1,877
    La verdad amigo te recomiendo que uses uno de Cielito por varias razones, si puedes usar uno de DTV pero no te lo recomiendo hay en Chihuahua, Chihuahua hay una tienda muy buena ke vende antenas exactamente para tu territorio, yo voy Seguido a Casas y con antena de 80cm caso super bien Cielito. saludos.

  6. #6
    Moderator

    Fecha de ingreso
    12 Mar, 14
    Mensajes
    2,011
    No Pressure tu sabes en donde el amigo está ubicado? Yo solo le puedo dar info de donde estoy y que busque los datos en dishpointer, ese sitio nunca me a fallado en cuanto a datos de giro (skew) elevación y azimuto magnético............. AquÃ* en Puerto Rico ese pájaro llega muy bien y con plato de 21" pulgadas se caza muy cómodo, luego subo fotos de algunas de mis instalaciones...... No puedo hacer videos tutoriales ya que mi cámara de grabar videos murió.... Pero pronto me hago de una nueva y continuo con lo que me facina que es hacer fotos y videos tutoriales para los novatos...................el 58w lo eh testeado con LNB universal y standard y trabajan muy bien, la mayorÃ*a de las instalaciones que el cliente me pide todo, plato LNB bracket bueno todo es cuando instalo plato de 21" pulgadas bracket con LNB Avenger 322...…....…..........AZ

  7. #7
    Miembro VIP
    Avatar de no pressure

    Fecha de ingreso
    17 Dec, 13
    Mensajes
    1,877
    Si amigo esta en El Paso, TX. es frontera con Mexico (CD. Juarez, Chihuahua) Juaritoz esta a unas horas de donde yo me enkuentro .. y si por eso le recomiendo ke use una antena de 80 cm para ke le funcione ala perfeccion.

  8. #8
    Moderator

    Fecha de ingreso
    12 Mar, 14
    Mensajes
    2,011
    Grrrrrrrrrrrrrr esas medidas métricas me matan..je je je je cool pues que el amigo aquÃ* escuche bien tus consejos ya que estas en su región topográfica y el skew y demás es el mismo.....................AZ

  9. #9
    Miembro

    Fecha de ingreso
    17 May, 14
    Mensajes
    53
    Cita Iniciado por no pressure Ver mensaje
    Si amigo esta en El Paso, TX. es frontera con Mexico (CD. Juarez, Chihuahua) Juaritoz esta a unas horas de donde yo me enkuentro .. y si por eso le recomiendo ke use una antena de 80 cm para ke le funcione ala perfeccion.
    amigo puesto que estas cerca me podrias ayudar, con la brujula que direccion mas o menos esta el 58 porque no logro agarrarlo, me sale signal 70 pero quality 20 y no puedo agarrarlo gracias y dispensa mi novatez.

  10. #10
    Miembro VIP
    Avatar de Ricky

    Fecha de ingreso
    27 Dec, 13
    Ubicación
    2fast4u
    Mensajes
    1,172
    Cita Iniciado por xalapeno Ver mensaje
    amigo puesto que estas cerca me podrias ayudar, con la brujula que direccion mas o menos esta el 58 porque no logro agarrarlo, me sale signal 70 pero quality 20 y no puedo agarrarlo gracias y dispensa mi novatez.

    Si te da 20 de quality, si lo agarraste.
    Estas haciendo lo que te recomendó AzLink, que pusieras el LNB apuntando al centro (si se puede en esa antena??) ?

    Posiblemente es lo que No pressure te dice. Necesitas una antena mas grande.

    El skew es casi a las 6. (puede ser eso también.)

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •