Página 10 de 15 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 141
  1. #91
    Ayudante Experto
    Avatar de DAKARVID

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    2,845
    Cita Iniciado por explorerfta Ver mensaje
    saludos, tengo esta duda. Tengo un cliente con una ruta que le quedan 53 dias, el quiere ańadir 4 meses mas. Como lo hago, ya que renovar no me sale porque no ha experidado. Trate de hacerlo pero me añadió otro usuario con el mismo nombre, que puedo hacer, gracias
    primero pasate por el area de presentaciones

  2. #92
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    25 Oct, 14
    Mensajes
    15
    Disculpen, gracias

  3. #93
    Miembro VIP
    Avatar de HECRAM

    Fecha de ingreso
    20 Dec, 13
    Mensajes
    734
    Cita Iniciado por explorerfta Ver mensaje
    Saludos, tengo esta duda. Tengo un cliente con una ruta que le quedan 53 dias, el quiere ańadir 4 meses mas. Como lo hago, ya que renovar no me sale porque no ha experidado. Trate de hacerlo pero me añadió otro usuario con el mismo nombre, que puedo hacer, gracias
    explorer en tu panel edita en el nombre del cliente y le pones 4 para que te recuerdes que le tienes que renovar los 4 meses cuando el sistema te lo permita que es cuando ya baje de los 30 dias y aparese en rojo los dias en renovar rutas. espero esto te ayude, suerte.

  4. #94
    Miembro

    Fecha de ingreso
    27 Jan, 15
    Mensajes
    128
    Hola, compre la ruta por 70 dolares en NFPS pero aún no me han enviado nada al correo. Pasa algún error con la plataforma, tengo el numero de referencia que lanzó luego del pago.

  5. #95
    Administrador
    Avatar de sephiroth

    Fecha de ingreso
    19 Oct, 13
    Mensajes
    3,535
    Cita Iniciado por jhon12 Ver mensaje
    Hola, compre la ruta por 70 dolares en NFPS pero aún no me han enviado nada al correo. Pasa algún error con la plataforma, tengo el numero de referencia que lanzó luego del pago.
    Solo IKS66 ofrece rutas, en el caso de NFPS son donacion.

    Por favor realiza tu post en la seccion correcta, por otro lado verifica si se aplico el cobro a tu tarjeta y de ser asi enviame un PM con tu numero de referencia.

  6. #96
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    21 Jan, 15
    Mensajes
    8
    hola. Yo el Viernes compre mi ruta de 6 meses y todavia no he recibido ningun email. mi unico problema es q no anote mi numero de referencia. pero puedo madar foto de donde en la tarjeta dice spq se hizo el pago. gracias por su ayuda

  7. #97
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    14 Dec, 13
    Ubicación
    Santo Domingo
    Mensajes
    3,198
    Cita Iniciado por soulseekrules Ver mensaje
    hola. Yo el Viernes compre mi ruta de 6 meses y todavia no he recibido ningun email. mi unico problema es q no anote mi numero de referencia. pero puedo madar foto de donde en la tarjeta dice spq se hizo el pago. gracias por su ayuda
    siempre que uno va hacer un pago de un codigo, debe de guardar todos los datos de la compra, asi cualquier problema se le hace la reclamacion.

  8. #98
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    21 Jan, 15
    Mensajes
    8
    Si ahora solo me queda esperar haber q solucionamos. Ojala q me puedan ayudar

  9. #99
    Miembro
    Avatar de m0312

    Fecha de ingreso
    19 Apr, 14
    Ubicación
    vVllahermosa, Tabasco, Mex
    Mensajes
    57
    hola al hacer renovacion d la ruta me aparece por 3 mese $21.4 dolares pero al querer hacer el pago me cobra $25 dolares ,...¿cual es el costo real por 3 meses? alguien sabe?

  10. #100
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    14 Dec, 13
    Ubicación
    Santo Domingo
    Mensajes
    3,198
    Cita Iniciado por m0312 Ver mensaje
    hola al hacer renovacion d la ruta me aparece por 3 mese $21.4 dolares pero al querer hacer el pago me cobra $25 dolares ,...¿cual es el costo real por 3 meses? alguien sabe?
    recuerda que al hacer el pago el banco tambien te cobra algo adicional a lo que te pide la pagina.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •