Página 11 de 15 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 141
  1. #101
    Miembro
    Avatar de m0312

    Fecha de ingreso
    19 Apr, 14
    Ubicación
    vVllahermosa, Tabasco, Mex
    Mensajes
    57
    Cita Iniciado por eco1 Ver mensaje
    recuerda que al hacer el pago el banco tambien te cobra algo adicional a lo que te pide la pagina.
    no creo que sea el banco ya que es en la pagina antes de ahcer el pago donde selecciones 1,2, 3 meses y abajo del mes me aparece 25 dolares

  2. #102
    Miembro
    Avatar de m0312

    Fecha de ingreso
    19 Apr, 14
    Ubicación
    vVllahermosa, Tabasco, Mex
    Mensajes
    57
    Cita Iniciado por m0312 Ver mensaje
    no creo que sea el banco ya que es en la pagina antes de ahcer el pago donde selecciones 1,2, 3 meses y abajo del mes me aparece 25 dolares
    bueno en la pag de iks66 dice que por 3 meses pagamos 21.5 dolares y cuando le doy pagar con trustpay o como se diga...me sale pagar por 3 meses 25 dolares esa es mi duda...ya se que aun me estoy ahorrando 2 dolares ya que mensual esta a 9 dolares pero entonces el precio en la pagina de iks66 esta mal o no...saludos

  3. #103
    Miembro
    Avatar de m0312

    Fecha de ingreso
    19 Apr, 14
    Ubicación
    vVllahermosa, Tabasco, Mex
    Mensajes
    57
    Cita Iniciado por m0312 Ver mensaje
    bueno en la pag de iks66 dice que por 3 meses pagamos 21.5 dolares y cuando le doy pagar con trustpay o como se diga...me sale pagar por 3 meses 25 dolares esa es mi duda...ya se que aun me estoy ahorrando 2 dolares ya que mensual esta a 9 dolares pero entonces el precio en la pagina de iks66 esta mal o no...saludos
    hola otra vez yo pues le di renovar con iks + iptv y me sale por 3 meses 23 dolares creo ke voya tener que comprar con iptv ya que me sale mas varato...el puro iks son 25 dolares 3 meses y el iks+iptv 23 dolares aunque no tengo en que usar el ipt ahi les encargo si me pueden decir si puedo agregar una mac despues o es obligatorio anexarla desde la comprar ...saludos

  4. #104
    Miembro
    Avatar de m0312

    Fecha de ingreso
    19 Apr, 14
    Ubicación
    vVllahermosa, Tabasco, Mex
    Mensajes
    57
    Cita Iniciado por lucho Ver mensaje
    Es mas ventajoso comprar el iptv que viene con IKS, no es obligatorio en el momento que compre el servicio de dar su MAC si no tiene el equipo, lo importante son los datos para la configuracion del servidor y cuando pueda puede conseguir el aparato para que pueda profitar del IPTV, saludos
    gracias lucho ahora voy a leer un chingo sobre iptv para ponerme al dÃ*a ...saludos a todos

  5. #105
    Miembro

    Fecha de ingreso
    09 Nov, 14
    Mensajes
    166
    hola amigos, me pueden ayudar tengo una ruta que uso desde hace 8 meses, pero en la casa de mi hermano voy a instalar otro sistema de iks y quiero comprar la ruta de el al final de mes, entonces mi pregunta es puedo comprar dos rutas de una sola vez, renovando la mia y comprando la ruta de el nueva??
    gracias por sus comentarios, saludos

  6. #106
    Ayudante Experto
    Avatar de DAKARVID

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    2,845
    Si se puede en el portal de tu preferencia

  7. #107
    Miembro

    Fecha de ingreso
    09 Nov, 14
    Mensajes
    166
    en el portal iks66 he estado comprando la ruta que tengo actualmente pero en el caso de la ruta #2 como hago para comprarla al mismo tiempo, y asi ahorrarme unos dolares

  8. #108
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Solo puedes ahorrarte en el momento de la compra, es decir si el mismo dia compras varias, pero si compras hoy una y otra mañana no te vas ahorras nada. Suerte
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  9. #109
    Miembro

    Fecha de ingreso
    09 Nov, 14
    Mensajes
    166
    Tienes razón ya entendÃ* como haré para comprar las 2

  10. #110
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    03 Sep, 14
    Mensajes
    28
    Yo hice mi donacion por 1 mes de iptv mas iks con iks66, vencia el 21 de noviembre,renove el jueves 19 y me mandaron un email que mi nueva donacion por 6 meses se aplico a mi cuenta,ya cobraron por los 6 meses y todavia es fecha que no puedo tener el servicio me pararon la cuenta el dia 21 de noviembre el dia que vencia la primer donacion siendo que 48 horas antes pague por 6 meses ya cobrsron y a mi nadie me ha contestado ninguno de los e mails que he mandado, y ahora quien podra ayudarme?

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •