Página 12 de 15 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 141
  1. #111
    Miembro

    Fecha de ingreso
    12 Feb, 14
    Ubicación
    Monterrey NuevoLeon Mexico
    Mensajes
    279
    Cita Iniciado por yai18 Ver mensaje
    Saludos yo acabo de realizar un pago y no eh recibido respuestas de nada y para colmo siento que no tengo donde reclamar tengo el numero de orden y la evidencia de pago y le eh enviado a todo los canales relacionado a esto de iks 66, por favor alguien me puede ayudar con este asunto?
    Y pensar que Yo apenas hiba a renovar, Gracias por el dato

  2. #112
    Miembro

    Fecha de ingreso
    19 Dec, 14
    Mensajes
    82
    por favor necesito ayuda cada vez k trato de renovar me dice k la informacion k entro esta incorrecta,k puedo hacer please help.

  3. #113
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Manda un PM a admin con los siguientes:

    - # de ruta
    - Order ID
    - E-mail que usaste para comprar
    - Servidor

    Suerte
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  4. #114
    Miembro Jr.
    Avatar de sg1c

    Fecha de ingreso
    05 Jul, 14
    Mensajes
    9
    Amigos tengo un problema similar, he tratado de muchas formas y no me deja renovar , me dice que que la informacion no es correcta ,gracias por adelantado..

    Your Payment Failed






    Thank you for your order, information does not match ,please offer other ways of paying
    Última edición por sg1c; 11/03/2016 a las 12:54

  5. #115
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Bueno ahÃ* tienes las sugerencias del gran amigo y conocedor del foro elloco
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  6. #116
    Miembro

    Fecha de ingreso
    23 Mar, 14
    Mensajes
    117
    Que tal buenos dÃ*as yo tuve el mismo problema quise renovar y no me permitió entonces compre una nueva y es hora que sigo esperando el mail de informacion de la ruta, ya se hizo el cobro al banco que puedo hacer??

  7. #117
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Puede demorar de 24 a 48 horas, pero ademas checa tu bandeja de correos basura (Junk o Spam), pues muchas veces entra por ahÃ*. Suerte
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  8. #118
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    15 Dec, 13
    Mensajes
    4
    Buenas tardes, el dia 20 de feb 2016, pague ruta por 6 meses de iks66 y nunca me llego las clave, ORDER I.D. 6820160220123145 POR 39.50 DLS., y pensando que no habia aceptada volvi a pagar el 28 del mismo mes ORDER I.D. 6820160228230846 POR 39.5 DLS. y tampoco me llego. o sea me deben un año de servicio pero nadie responde. alguien me podra ayudar?

  9. #119
    Miembro VIP
    Avatar de HECRAM

    Fecha de ingreso
    20 Dec, 13
    Mensajes
    734
    pericles salu2: ya estomos a en mayo espero que si te resuelven te acrediten los dos seis meses en compras que realizaste, te pregunto cuando dices que nadie responde a donde y a quien le enviastes el correo de reclamacion?

  10. #120
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    11 Oct, 14
    Mensajes
    15
    Estoy tratando de hacer una donacion y no puedo

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •