Página 13 de 15 PrimerPrimer ... 31112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 141
  1. #121
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    11 Oct, 14
    Mensajes
    15
    Me parese que ya esto no funciona como antes

  2. #122
    Miembro

    Fecha de ingreso
    16 Mar, 16
    Mensajes
    82
    buenas tardes
    ya no se puede comprar solo iks en el servidor de casa (iks66)?
    Saludos

  3. #123
    Miembro

    Fecha de ingreso
    23 Mar, 14
    Mensajes
    117
    Que tal alguien a tenido problemas para que le pasen sus rutas??? Yo ya pague y no me han enviado la ruta en el banco ya no aparece el dinero pero no me envian ni mail ni ruta ni nada ya envie mail al soporte me piden el numero de orden pero no alcanze a apuntarlo ya que me redirecciono automaticamente y ya no alcanze alguna sugerencia???

  4. #124
    Moderator
    Avatar de MARVEL

    Fecha de ingreso
    23 Nov, 13
    Ubicación
    En cualquier lugar de este mundo
    Mensajes
    1,211
    Revise bie el correo indeseable, normalmente se demora entre 24 a 48 horas, de todas maneras si sigue el problema solo lo solucionan los patrocinadores y administracion, debe de insistir enviando toda su inormacion

  5. #125
    Miembro

    Fecha de ingreso
    23 Mar, 14
    Mensajes
    117
    Ya revise en correo no deseado y no aparece , en relacion a tener toda la informacion les estoy dando el numero de ruta la cual actualize el numero de orden no lo alcanze a apuntar que puedo hacer???

  6. #126
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    21 Nov, 13
    Mensajes
    5
    Buenos dias estoy tratando de renovar mi ruta hace varios dias y no me deja renovar dice que la pagina no carga digame como puedo renovar mi ruta por favor

  7. #127
    Moderator
    Avatar de MARVEL

    Fecha de ingreso
    23 Nov, 13
    Ubicación
    En cualquier lugar de este mundo
    Mensajes
    1,211
    Cita Iniciado por GANDONGO Ver mensaje
    Buenos dias estoy tratando de renovar mi ruta hace varios dias y no me deja renovar dice que la pagina no carga digame como puedo renovar mi ruta por favor
    No es bueno colgarse de un tema, lo otro es cual es la cuenta del servidor a renovar?, sino puede ensayar comprando una nueva si le da mucho problema la pagina. saludos

  8. #128
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    16 Mar, 15
    Mensajes
    15
    Yo tengo el mismo problema, llevo dias k hice el pago, pero todavia nada

  9. #129
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    Cita Iniciado por congstar Ver mensaje
    Yo tengo el mismo problema, llevo dias k hice el pago, pero todavia nada
    las rutas suelen llegar hasta 24 hrs despues de haber realizado las donacion, te sugiero revisar tu correo spam, caso contrario envia correo a support con el numero de orden para k te solucionen

  10. #130
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Por mi experiencia leyendo les digo que la mayoria de los casos en que no le llegan las donaciones es responsabilidad del usuario, ya sea directa o indirectamente, por eso siempre le recomiendo:

    #1 llamar al banco y confirmar que el pago está realizado y procesado. Porque? Porque muchas veces aparece en su estado de cuenta bancaria pero cuando llamas al banco te dicen que se revirtió el pago ya sea por seguridad u otra cosa.

    #2 lo que dicen los compañeros. Revisar el correo inbox, spam o basura, y asegurarse que fue el mismo que usaron cuando hicieron la compra.
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •