Página 2 de 15 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 141
  1. #11
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    28 mar, 14
    Mensajes
    9

    no me permite el pago

    no e podido realizar el pago de mi ruta ni tampoco pagar una nueva ya que la opcion de pago que aceptava mi tarjeta payease da un error Your Payment Failed Payment service is unavailable ni si quiera entra al formulario para llenar mis datos de tarjeta y la otra opcion trustpay no acepta mi tarjeta! que puedo hacer??

  2. #12
    Administrador
    Avatar de sephiroth

    Fecha de ingreso
    19 oct, 13
    Mensajes
    3,533
    Cita Iniciado por isai88 Ver mensaje
    no e podido realizar el pago de mi ruta ni tampoco pagar una nueva ya que la opcion de pago que aceptava mi tarjeta payease da un error Your Payment Failed Payment service is unavailable ni si quiera entra al formulario para llenar mis datos de tarjeta y la otra opcion trustpay no acepta mi tarjeta! que puedo hacer??
    He reportado el error al equipo de IKS66, esperemos a que lo solucionen pronto. Tan pronto ellos me confirmen que esta bien lo publicare aqui.

    Por otro lado haz probado usando Trustpay?

  3. #13
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    28 mar, 14
    Mensajes
    9
    Cita Iniciado por sephiroth Ver mensaje
    He reportado el error al equipo de IKS66, esperemos a que lo solucionen pronto. Tan pronto ellos me confirmen que esta bien lo publicare aqui.

    Por otro lado haz probado usando Trustpay?
    si ya e intentado y no acepta mi tarjeta desde un principio nunca e podido usar trustpay por que me da un error me imagino que mi banco solicita mas datos y en turstpay pide muy pocos datos. Siempre habia usado payease. una pregunta el error es general o es nadamas en mx?

  4. #14
    Administrador
    Avatar de sephiroth

    Fecha de ingreso
    19 oct, 13
    Mensajes
    3,533
    Al parecer es general.

  5. #15
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    28 mar, 14
    Mensajes
    9
    ok gracias por tus prontas respuestas espero y haya una solucion pronto muchas gracias!

  6. #16
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 ene, 14
    Mensajes
    408
    Ademas de ese error que no he podido comprar este dia, en la parte de renovación puedo elegir la cantidad de meses, pero a la hora de querer pagar solo aparece un mes, aunque seleccione 3, deberian revisar esa parte, porque cuando se elige la forma de pago ya no se puede cambiar el numero de meses.

  7. #17
    Administrador
    Avatar de sephiroth

    Fecha de ingreso
    19 oct, 13
    Mensajes
    3,533
    Cita Iniciado por Kíbito Ver mensaje
    Ademas de ese error que no he podido comprar este dia, en la parte de renovación puedo elegir la cantidad de meses, pero a la hora de querer pagar solo aparece un mes, aunque seleccione 3, deberian revisar esa parte, porque cuando se elige la forma de pago ya no se puede cambiar el numero de meses.
    Acabo de hacer la prueba en el formulario es español y me funciono para 1, 3, 6 y 12 meses. Por favor ve al formulario de renovacion y pulsa las teclas CTRL+F5 luego puedes hacer la prueba para renovar por la cantidad de meses que desees.

    Por favor publica aqui los resultados de tu prueba.

  8. #18
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    28 mar, 14
    Mensajes
    9
    quitaron la opcion Payease ahora solo esta Trustpay! ahora solo una opcion y yo no puedo pagar en esa opcion! :/ se quedara asi?

  9. #19
    Administrador
    Avatar de sephiroth

    Fecha de ingreso
    19 oct, 13
    Mensajes
    3,533
    Cita Iniciado por isai88 Ver mensaje
    quitaron la opcion Payease ahora solo esta Trustpay! ahora solo una opcion y yo no puedo pagar en esa opcion! :/ se quedara asi?
    Volveran a colocar PayEase tan pronto este nuevamente funcionando correctamente.

  10. #20
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    28 mar, 14
    Mensajes
    9
    ok gracias... ojala y se arregle pronto porque en trustpay no pude pagar ni con una visa de usa ya intente con mi tarjeta y con una visa de usa y me dice ke intente con otra tarjeta de ke otra forma puedo pagar? o algo estoy haciendo mal? estoy desesperado jeje tendre que ser mas paciente ...
    Última edición por isai88; 08/06/2014 a las 23:19

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •