Página 3 de 15 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 141
  1. #21
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 ene, 14
    Mensajes
    408
    Cita Iniciado por sephiroth Ver mensaje
    Acabo de hacer la prueba en el formulario es español y me funciono para 1, 3, 6 y 12 meses. Por favor ve al formulario de renovacion y pulsa las teclas CTRL+F5 luego puedes hacer la prueba para renovar por la cantidad de meses que desees.

    Por favor publica aqui los resultados de tu prueba.

    OK. Gracias mañana lo prueba ya que el fin de semana hey estado fuera de casa.

  2. #22
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    28 abr, 14
    Mensajes
    2
    hola sephiroth tengo unas dudas y quisiera me las puedas resolver antes de comprar ok
    a que le llaman rutas
    o como este de ejemplo q dice asi ( yo compre 20 rutas de un mes ) te pregunto porque es eso q no entiendo para saver como manejar las activaciones y ser un revendedor espero puedas contestar mis dudas

  3. #23
    Administrador
    Avatar de sephiroth

    Fecha de ingreso
    19 oct, 13
    Mensajes
    3,533
    Cita Iniciado por alex1981 Ver mensaje
    hola sephiroth tengo unas dudas y quisiera me las puedas resolver antes de comprar ok
    a que le llaman rutas
    o como este de ejemplo q dice asi ( yo compre 20 rutas de un mes ) te pregunto porque es eso q no entiendo para saver como manejar las activaciones y ser un revendedor espero puedas contestar mis dudas
    Hola Alex.

    Las reglas de foro prohiben interrumpir un tema con comentarios que no estan directamente relacionados al mismo pero como es tu primera vez no hay problema.

    Una Ruta es una cuenta de acceso que te permite conectar 1 receptor a cualquiera o a todos los servicios que ofrece IKS66, es decir es basicamente un usuario. Estas cuentas pueden tener una duracion de 1, 3, 6 o 12 meses segun tu elijas durante el proceso de compra.

  4. #24
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 ene, 14
    Mensajes
    408
    Cita Iniciado por sephiroth Ver mensaje
    Acabo de hacer la prueba en el formulario es español y me funciono para 1, 3, 6 y 12 meses. Por favor ve al formulario de renovacion y pulsa las teclas CTRL+F5 luego puedes hacer la prueba para renovar por la cantidad de meses que desees.

    Por favor publica aqui los resultados de tu prueba.
    En efecto ese era el problema. Gracias.

  5. #25
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    24 ene, 14
    Mensajes
    7
    pregunta, aceptan deposito bancario? o se puede ir a pagar a un oxxo o 7eleven? estoy con un revendedor de iks66 y el servicio es muy bueno. pero quisiera hacerlo ya con ustedes. soy de mexico , gracias.

  6. #26
    Administrador
    Avatar de sephiroth

    Fecha de ingreso
    19 oct, 13
    Mensajes
    3,533
    Cita Iniciado por mega656 Ver mensaje
    pregunta, aceptan deposito bancario? o se puede ir a pagar a un oxxo o 7eleven? estoy con un revendedor de iks66 y el servicio es muy bueno. pero quisiera hacerlo ya con ustedes. soy de mexico , gracias.
    Hola.

    Lamentablemente solo aceptan VISA o Mastercard pero puedes adquirir una tarjeta prepago y recargarla con depositos bancarios o con otra tarjeta. Aqui puedes adquirir una de esas tarjetas prepago:

    http://entropay.com/

  7. #27
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    28 mar, 14
    Mensajes
    9
    interesante pero las tarjetas virtuales de entropay las acepta trustpay? puedo pagar con esas en trustpay?

  8. #28
    Administrador
    Avatar de sephiroth

    Fecha de ingreso
    19 oct, 13
    Mensajes
    3,533
    Cita Iniciado por isai88 Ver mensaje
    interesante pero las tarjetas virtuales de entropay las acepta trustpay? puedo pagar con esas en trustpay?
    Segun tengo entendido si.

  9. #29
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    28 mar, 14
    Mensajes
    9
    NO SE PUEDE TAMPOCO ACEPTA TRUSTPAY hice una tarjeta virtual Entropay, cargue en dlls y no se puede me sale igual que en mis demas tarjetas ( Payment Result: R0000:High risk Please try to order again using a different Visa Card or Payment gateway).
    Cita Iniciado por sephiroth Ver mensaje
    Segun tengo entendido si.

  10. #30
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    24 ene, 14
    Mensajes
    7
    deberian tener cuenta en algun banco de mexico ya sea bancomer, banamex,hsbc, etc. y de alli se podria pagar en algun minisuper oxxo o 7eleven, estan por todas partes,en cualquier colonia encuentras algun oxxo o 7eleven,tendrian muchos clientes,es mi opinion,gracias.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •