Página 4 de 15 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 141
  1. #31
    Miembro VIP
    Avatar de no pressure

    Fecha de ingreso
    17 Dec, 13
    Mensajes
    1,877
    No es tan seguro amigo tener una cuenta bancaria.. es casi lo mismo ke PayPal por eso pienso ke no lo hacen ..

  2. #32
    Administrador
    Avatar de sephiroth

    Fecha de ingreso
    19 Oct, 13
    Mensajes
    3,533
    Cita Iniciado por no pressure Ver mensaje
    No es tan seguro amigo tener una cuenta bancaria.. es casi lo mismo ke PayPal por eso pienso ke no lo hacen ..
    Asi es....

  3. #33
    Miembro

    Fecha de ingreso
    24 Mar, 14
    Mensajes
    165
    Cita Iniciado por sephiroth Ver mensaje
    Segun tengo entendido si.
    quiero compartir! sin ningún problema FUNCIONA TRUSTPAY con ENTROPAY!!! sigo págando mes tras mes y sin problemas! ace un par de dÃ*as acabo de comprar 100 rutas via ENTROPAY y todo PERFECTO!!! lo que si OJO ejemplo si van a pagar via ENTROPAY si van a transferir de su tarjeta MX obvio es en dólares agregen 5 dólares mas siempre porque entre la comisión que cobra que es nada mas el tipo de cambio FOREX que usa TRUSTPAY si transfieren lo justo EJEMPLO 8 dólares pos nomas van a denegar el cargo de cualquier forma cualquier diferencia se quedara en su tarjeta virtual para futuras compras! aceptadas estar tarjetas seguras programa VISa SAFEGUARD si tiene senlazada tu cuenta a tu cel en las cuales puedes pagar LO QUE SE TE DE LA GANA! 100% seguras!

    Saludos SEPHIROTH

  4. #34
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    23 May, 14
    Mensajes
    2
    Hola no puedo pagar con mis tarjetas que puedo hacer para poder pagar las rutas que se vencen mañana

  5. #35
    Administrador
    Avatar de sephiroth

    Fecha de ingreso
    19 Oct, 13
    Mensajes
    3,533
    Cita Iniciado por matteshi Ver mensaje
    quiero compartir! sin ningún problema FUNCIONA TRUSTPAY con ENTROPAY!!! sigo págando mes tras mes y sin problemas! ace un par de dÃ*as acabo de comprar 100 rutas via ENTROPAY y todo PERFECTO!!! lo que si OJO ejemplo si van a pagar via ENTROPAY si van a transferir de su tarjeta MX obvio es en dólares agregen 5 dólares mas siempre porque entre la comisión que cobra que es nada mas el tipo de cambio FOREX que usa TRUSTPAY si transfieren lo justo EJEMPLO 8 dólares pos nomas van a denegar el cargo de cualquier forma cualquier diferencia se quedara en su tarjeta virtual para futuras compras! aceptadas estar tarjetas seguras programa VISa SAFEGUARD si tiene senlazada tu cuenta a tu cel en las cuales puedes pagar LO QUE SE TE DE LA GANA! 100% seguras!

    Saludos SEPHIROTH
    Excelente! gracias por la informacion.

    Cita Iniciado por cocolo-23 Ver mensaje
    Hola no puedo pagar con mis tarjetas que puedo hacer para poder pagar las rutas que se vencen mañana
    Si tu problema es por la tarjeta sigue el ejemplo de matteshi. De lo contrario debes especificar cual es tu problema con el sistema de renovacion.

  6. #36
    Miembro

    Fecha de ingreso
    15 May, 14
    Mensajes
    79
    En mi caso usé la opción de renovación , y en solo 10 segundos ya se habÃ*a agregado el tiempo adicional de mi ruta. Cero problemas. Buen servicio... =)

  7. #37
    Miembro

    Fecha de ingreso
    18 Jun, 14
    Mensajes
    33
    hola una pregunta, compre 10 rutas, ya abri mi panel y cheque las rutas, están ahÃ* !! pero en el correo que me envÃ*an la información de las rutas me dicen que..... """Por favor ingrese a su panel y ponga sus Rutas a Correr antes de usarlas."""
    si las pongo a correr, entiendo empezaran a funcionar o solo es para guardarlas en mi panel y cuando tenga un cliente y la asigne, empieza a funcionar !!!
    perdón por la pregunta pero soy nuevo en esto !!

  8. #38
    Administrador
    Avatar de sephiroth

    Fecha de ingreso
    19 Oct, 13
    Mensajes
    3,533
    Cita Iniciado por iracliz Ver mensaje
    hola una pregunta, compre 10 rutas, ya abri mi panel y cheque las rutas, están ahÃ* !! pero en el correo que me envÃ*an la información de las rutas me dicen que..... """Por favor ingrese a su panel y ponga sus Rutas a Correr antes de usarlas."""
    si las pongo a correr, entiendo empezaran a funcionar o solo es para guardarlas en mi panel y cuando tenga un cliente y la asigne, empieza a funcionar !!!
    perdón por la pregunta pero soy nuevo en esto !!
    Hola.

    iracliz, interrumpir un tema con inquietudes o comentarios que no estan directamente relacionados con el mismo va contra las reglas del foro peo como es tu primera vez lo pasaremos por alto.

    En respuesta a su inquietud, ese cometario se refiere a que antes de usar su Ruta en un receptor debes ponerlas a Correr es decir activarlas. Inmediatamente una Ruta es activada su tiempo se comienza a consumir y no se detiene hasta que expira, asi que solo activala si estas seguro de que la usaras.

    Mientras no actives tus Rutas las puedes conservar en tu panel por todo el tiempo que desees.

    Si tienes alguna otra duda al respecto por favor abre tu propio tema y con gusto te ayudaremos.

  9. #39
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    30 May, 14
    Ubicación
    puerto rico
    Mensajes
    3
    quiero renobacion 2meses como lo ago medice las ruta no entiendo gracias

  10. #40
    Miembro VIP
    Avatar de mnta

    Fecha de ingreso
    20 Jun, 14
    Mensajes
    499
    necesito saver como llenar para renovar ,no se lo que va en rutas renovadas y es la primera ves que renuevo

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •