Página 5 de 15 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 141
  1. #41
    Miembro

    Fecha de ingreso
    25 Mar, 14
    Mensajes
    145
    Como identifico cual es mi ruta que necesitó renovar es el numero de orden o cual
    Saludos

  2. #42
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Jan, 14
    Mensajes
    408
    La ruta es el usuario y pass que le ingresas a tú receptor.

  3. #43
    Miembro

    Fecha de ingreso
    03 May, 14
    Mensajes
    248
    hola estoy tratando de renovar una ruta pongo el email y la cantidad que es una y el numero de la imagen y me da error, porque

  4. #44
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    24 Jul, 14
    Mensajes
    6
    Cita Iniciado por yojalver Ver mensaje
    hola estoy tratando de renovar una ruta pongo el email y la cantidad que es una y el numero de la imagen y me da error, porque
    que paso con tu renovacion?? yo tambien es mi primera vez que renuevo, ya hice el pago pero no me llega la señal, hay un formulario que me pide mi correo electronico, y mi contraseña (en la imagen que anexo)zzz.jpg "creo que aqui tengo que activar mi señal" pero me sale un mensaje que mi contraseña no es valida, (en realidad yo no recuerdo haber puesto una contraseña, la que le pongo es la que me dio el sistema despues que realize el pago el cual dice: or favor utilice la(s) siguiente(s) Ruta(s) como Usuario y Contraseña en su Receptor FTA: y a continuacion viene un codigo de 13 numeros, pero me dice que esta mal mi contraseña, entonces no se que hacer depues de este punto, por que segun el manual que se muestra deberia de salirme una ventana para activar mi ruta y poder ver los canales...

    alguien que me ayude..!!???

  5. #45
    Administrador
    Avatar de sephiroth

    Fecha de ingreso
    19 Oct, 13
    Mensajes
    3,533
    Cita Iniciado por tarpon Ver mensaje
    que paso con tu renovacion?? yo tambien es mi primera vez que renuevo, ya hice el pago pero no me llega la señal, hay un formulario que me pide mi correo electronico, y mi contraseña (en la imagen que anexo)zzz.jpg "creo que aqui tengo que activar mi señal" pero me sale un mensaje que mi contraseña no es valida, (en realidad yo no recuerdo haber puesto una contraseña, la que le pongo es la que me dio el sistema despues que realize el pago el cual dice: or favor utilice la(s) siguiente(s) Ruta(s) como Usuario y Contraseña en su Receptor FTA: y a continuacion viene un codigo de 13 numeros, pero me dice que esta mal mi contraseña, entonces no se que hacer depues de este punto, por que segun el manual que se muestra deberia de salirme una ventana para activar mi ruta y poder ver los canales...

    alguien que me ayude..!!???
    Tarpon, ese formulario es para inicio de session para los Revendedores. Para ver el estado de tu orden debes usar este otro formulario:

    https://iks66.tv/main/order/es/

  6. #46
    Miembro

    Fecha de ingreso
    04 Oct, 14
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    54
    Hola y Gracias por toda la información!!!

  7. #47
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    27 Jan, 14
    Mensajes
    4
    No entiendo el panel,pues no funciona como el video en youtube. solo quiero renovarle a mis clientes 3 meses
    cada ves que pagan

  8. #48
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    13 Oct, 14
    Mensajes
    20
    bueno ya encontre el post correcto solo una pregunta. hay alguna forma de conseguir mi numero de orden es que perdi todos mi email y entre ellos los de la
    informacion de la ruta.

  9. #49
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    19 Nov, 14
    Mensajes
    16
    no pude renovar ruta de 1 mes saludos.

  10. #50
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    19 Nov, 14
    Mensajes
    16
    me dice que la informacion no es valida y me vuelve a marcar espacios en blanco.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •