Página 1 de 15 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 141
  1. #1
    Administrador
    Avatar de sephiroth

    Fecha de ingreso
    19 oct, 13
    Mensajes
    3,533

    Renovar Rutas - Usuarios Minoristas

    Hola.

    Informo a todos los usuarios de IKS66 que a partir de hoy ya pueden renovar sus Rutas agregándoles mas tiempo mientras conservan el mismo numero. Aquí les dejo el enlace directo para el formulario de Renovación:

    https://iks66.tv/pay/renovar.php

    Allí como usuario como usuario minorista es posible renovar hasta 7 Rutas a la vez. Ya para Revendedores pueden renovar todas las que gusten a través de su panel.

    Por favor leer las reglas de Renovación que se encuentran al final del formulario para confirmar si su Ruta aplica para renovación.

    Espero que esta tan esperada funcionalidad les sea de utilidad.

    Saludos.

  2. #2
    Miembro

    Fecha de ingreso
    03 may, 14
    Mensajes
    36
    Ayer intente renovar la mia pero no me permitia renovar por mas de 1 un mes y la queria por 6 mese.. procedi a solicitar una ruta nueva pero aun no he recibido la informacion de la nueva ruta y estoy sin servicio ayudame porfavor

  3. #3
    Miembro

    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    Monterrey NuevoLeon Mexico
    Mensajes
    279
    Cita Iniciado por johnsybaez Ver mensaje
    Ayer intente renovar la mia pero no me permitia renovar por mas de 1 un mes y la queria por 6 mese.. procedi a solicitar una ruta nueva pero aun no he recibido la informacion de la nueva ruta y estoy sin servicio ayudame porfavor
    yo renove la mia y tampoco he recibido respuesta habra que esperar

  4. #4
    Administrador
    Avatar de sephiroth

    Fecha de ingreso
    19 oct, 13
    Mensajes
    3,533
    Envienme sus numeros de ordenes via Mensaje Privado, vere que ha sucedido. Recuerden que deben verificar si el dinero fue debitado de sus tarjetas.

    Por otro lado acabo de hacer una prueba con una Ruta y me permitio renovar por 1, 3, 6 y 12 meses. Hay una opcion justo debajo del email para seleccionar la cantidad de meses. El resumen de pago te la mostrara asi:

    E-Mail: < tu email >
    Tiempo: 12 Mes(es)
    Rutas: 1
    Precio: $70 USD

    Recuerden tambien verificar si sus Rutas cumplen con las reglas de renovación:

    Nota: Para poder renovar una Ruta la misma no debe tener más de 3 meses como tiempo restante, no debe tener más de 1 mes que expiró y no puede ser una cuenta de prueba.

  5. #5
    Miembro

    Fecha de ingreso
    20 nov, 13
    Mensajes
    179
    Pues es buena noticia, porque es muy laborioso, cambiar cada mes el numero de ruta. un saludo.

  6. #6
    Miembro

    Fecha de ingreso
    03 may, 14
    Mensajes
    36
    Te envie mi numero de orden via correo y de mi banco me llego la notificacion de que fue debitado el $$ porfavor ayudame que ya mi cuenta caduco.

  7. #7
    Miembro
    Avatar de m0312

    Fecha de ingreso
    19 abr, 14
    Ubicación
    vVllahermosa, Tabasco, Mex
    Mensajes
    57
    que bueno jejejeje ya era hora...saludos

  8. #8
    Administrador
    Avatar de sephiroth

    Fecha de ingreso
    19 oct, 13
    Mensajes
    3,533
    Cita Iniciado por johnsybaez Ver mensaje
    Te envie mi numero de orden via correo y de mi banco me llego la notificacion de que fue debitado el $$ porfavor ayudame que ya mi cuenta caduco.
    Te envie los datos de tu Ruta via MP, en tu caso no hiciste una renovacion como tal sino que compraste una nueva.

  9. #9
    Miembro

    Fecha de ingreso
    26 oct, 13
    Mensajes
    122
    Hola Sephiroth

    En mi caso yo compre 20 rutas de un mes cada una y al momento me quedan 11 que no se han usado aun, mi pregunta es: tengo 3 rutas en uso y estan a unos dias por terminarse ¿puedo usar de las rutas que aun estan sin uso aunque tengan otras contraseñas diferentes a las que se estan usando al momento de la compra para dar mas tiempo a las que estan por vencerse utilizando esta nueva funcion de la cual estas notificando?

    Gracias por tu ayuda

  10. #10
    Administrador
    Avatar de sephiroth

    Fecha de ingreso
    19 oct, 13
    Mensajes
    3,533
    Cita Iniciado por rocesar Ver mensaje
    Hola Sephiroth

    En mi caso yo compre 20 rutas de un mes cada una y al momento me quedan 11 que no se han usado aun, mi pregunta es: tengo 3 rutas en uso y estan a unos dias por terminarse ¿puedo usar de las rutas que aun estan sin uso aunque tengan otras contraseñas diferentes a las que se estan usando al momento de la compra para dar mas tiempo a las que estan por vencerse utilizando esta nueva funcion de la cual estas notificando?

    Gracias por tu ayuda
    No, lamentablemente las Rutas son manejadas como usuarios independientes y no pueden ser usadas para Renovar otras.

    Lo que puedes hacer es renovar esas que estan por expirar pagandolas nuevamente o simplemente asignarle una nueva a sus clientes.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •