Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
  1. #1
    Miembro
    Avatar de skyway

    Fecha de ingreso
    28 Oct, 13
    Mensajes
    362

    servicio de "Verde" 67w pronto

    Recientemente vÃ* que anunciaron el servicio de "Verde" 67w. media net en su página. Agradezco que nos dén mas opciones y buén soporte.
    Y al igual que muchos colegas de aqui del foro, estoy ansioso esperando para ir a poner otra antena y "cazar" la mayorÃ*a de pájaros posible.

    Un saludo..

  2. #2
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    15 Jan, 14
    Mensajes
    17
    Estupendo, me interesa algunos canales que no ofrece ningun otro proveedor para el norte!

  3. #3
    Miembro VIP
    Avatar de no pressure

    Fecha de ingreso
    17 Dec, 13
    Mensajes
    1,877
    Alguien sabe cual va a ser la pisada de este mismo ? estoy checando en SatBeam pero no se acual sea esperemos cubra a Mexico sin problemas.

  4. #4
    Miembro
    Avatar de halcon

    Fecha de ingreso
    25 Nov, 13
    Mensajes
    249
    Cita Iniciado por no pressure Ver mensaje
    Alguien sabe cual va a ser la pisada de este mismo ? estoy checando en SatBeam pero no se acual sea esperemos cubra a Mexico sin problemas.
    ese sat lo bajas hasta con un sarten si estas en mexico, tiene la misma potencia que el rojo mx

  5. #5
    Miembro VIP
    Avatar de no pressure

    Fecha de ingreso
    17 Dec, 13
    Mensajes
    1,877
    Ah va va el problema es ke estoy en USA Arizona pero usualmente los ke cubren a mexico me llegan ami jejejej bueno con muy baja intensidad pero me llegan jejejeje

  6. #6
    Moderator

    Fecha de ingreso
    12 Mar, 14
    Mensajes
    2,010
    Cita Iniciado por halcon Ver mensaje
    ese sat lo bajas hasta con un sarten si estas en mexico, tiene la misma potencia que el rojo mx
    Oye pero que el sartén no tenga teflon por que da cáncer je je je........AZ

  7. #7
    Miembro

    Fecha de ingreso
    25 Mar, 14
    Mensajes
    145
    Cita Iniciado por AZlink Ver mensaje
    Oye pero que el sartén no tenga teflon por que da cáncer je je je........AZ
    Yo tengo un wok
    Wok= Sarten chino utilizado en la cocina

  8. #8
    Miembro VIP
    Avatar de no pressure

    Fecha de ingreso
    17 Dec, 13
    Mensajes
    1,877
    Podre bajarlo con la oya ke uso para cocer los frijoles si es asi me kedare sin frijoles entocnes para poder bajar el pajaro este jejeje ..

  9. #9
    Miembro VIP
    Avatar de laperuana

    Fecha de ingreso
    13 Nov, 13
    Ubicación
    En uno de los países mas frío
    Mensajes
    925
    Muchachos... Entonces pondre todas mis "sartenes" en la busqueda de este "satelite" jejeje!!! Avisen si se permiten ollas para disponer de unas 4 minimas .... Jejeje!!! Jau.... Jau.... Jau !!!
    No te Compliques .... Disfruta
    No te Quejes ..... Aprende
    No te Enojes ..... Sonríe





  10. #10
    Miembro
    Avatar de skyway

    Fecha de ingreso
    28 Oct, 13
    Mensajes
    362
    Ahhhhhhh, que ricos los tamalitos, leyendo este tema y con mi esposa embarazada con antojo de tamal ya me dió hambre...

    Pues les doy un poco de información de el servicio "verde" que incluÃ* en otro post: trabaja con el sat AMC4 en 67w, utiliza 6 transponders que son el TP 1,3,5,7 y 11 y ofrecen 63 canales en su plan familiar, y según satbeams la huella de cobertura para el North American beam va desde Canadá hasta Perú mas o menos y el South American beam, desde el sur de México hasta norte de Brazil y parte de Bolivia, y aparentemente en ambos se dá cobertura a las hermosas islas del Caribe, asi que tiene una presencia bastante fuerte en el continente americano, ya que es una empresa hermana de Albavision, la cuál es propietaria de canales locales en varios paises de Centro y Sur América.

    Actualmente solo opera con canales SD, pero esperemos que pronto incurran en formato HD.

    Espero que les sea útil esta info y que no terminemos con unas libritas de más por estar comiendo los ricos tamalitos.

    Un saludo mis colegas



    SkyWay

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •