Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    09 Jun, 14
    Mensajes
    1

    Falta de imagen y video

    Hola amigos que tal buen dia

    Soy nuevo en esto de las iks y compre un jynxbox v4 hace 15 dias soy de Mexico DF y quiero preguntarles como puedo arreglar la señal ya que no se ven los canales en mi pantalla y marca buena intensidad de señal pero no se ven la imagen ni el audio se escucha solo se ven los mosaico de cielo y tienen audio pero cuando le cambio para ver un canal se ve la pantalla negra y silenciosa

    tengo el sat. 58.0w y 113.0w satmex6/ku al 85 % en intensidad de señal y calidad de señal hay varios canales pero ninguno se ve , al que se lo compre es proveedor de estos aparatos y otros cosas mas de este tipo pero no me resuelve nada ya que tengo 15 dias con el y no he podido ver nada en la tv

    Tambn no se si sea el control del jynxbox pero con los botones de navegador del menu tambn los tiene configurados para cambiar de canal y subir volumen no se si esto se pueda arreglar xke cuando le pongo a un canal donde hay un mosaico no me deja elegir nada

    Disculpen tanto texto pero me urge ya ver algo espero y me puedan ayudar gracias

    Saludos

    PD : si saben de una tp para agregar el canal de la NBA para tambn verlo se los agradaceria mucho

  2. #2
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    08 May, 14
    Mensajes
    8
    Hola buenas le habla joker, y a mi me paso lo mismo alonzom cuando pongo un canal patalla negra y aveces dice sin senal teniendo la intensida y la senal ambas en 85% no e que pasa porque tengo el 110w y 119w y eso lo estoy viendo

  3. #3
    Ayudante Experto
    Avatar de DAKARVID

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    2,845
    hola amigo primero pasate por las reglas y presentate

  4. #4
    Ayudante Experto
    Avatar de DAKARVID

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    2,845
    los mosaicos de cielo no sirven con los controles we, soy del estado de mexico podria ayudarte, paa desencriptar necesitas el acceso al servidor por eso no vez nada ya sea el 58,110,119 o cualquiera que requiera de soporte.

 

 

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •