Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Mar, 14
    Mensajes
    551

    Lista de canales 58w Mundial actualizado 12-Junio-14 Skybox F3,F4,F5, etc TP_PROG.dbs

    Buenas amigos

    se me vino el tiempo encima, no alcance a acomodarles los numeros de canales, pero estan en orden y actualizados, hay como 3 mosaicos del mundial y como 6 canales dedicados a partidos.

    tambien algunos canales que habian cambiado de orden, ya estan en su lugar, por ejemplo UFC.


    Disfrutenla, buenas noches

    con peluches

    https://www.dropbox.com/s/oy1be544pu...es%2012jun.rar


    sin peluches

    https://www.dropbox.com/s/7msm4d1ooi...uches12jun.rar


    Saludos

  2. #2
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    21 May, 14
    Mensajes
    2

    pregunta

    funciona tambien para el skybox f3s??

  3. #3
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Mar, 14
    Mensajes
    551
    Cita Iniciado por ankersin Ver mensaje
    funciona tambien para el skybox f3s??
    Si es el mismo formato, entonces si funciona.

    Aunque yo creo que si, ya que se ha confitmado que hasta en F5s ha funcionado.

    Revisalo por ti mismo, haz un Dump del TP_PROG.dbs en una usb, la abres en tu PC y revisas el archivo que te guardó.

    Si es el mismo formato al que subÃ*, entonces si es compatible, de todos modos guardas ese archivo que giardaste de tu caja, por si no te funciona o no te gusta mi lista, puedas regresar a la que tenÃ*as.

    Saludos

  4. #4
    Miembro

    Fecha de ingreso
    02 Mar, 14
    Mensajes
    50
    Cita Iniciado por jorostr Ver mensaje
    Si es el mismo formato, entonces si funciona.

    Aunque yo creo que si, ya que se ha confitmado que hasta en F5s ha funcionado.

    Revisalo por ti mismo, haz un Dump del TP_PROG.dbs en una usb, la abres en tu PC y revisas el archivo que te guardó.

    Si es el mismo formato al que subÃ*, entonces si es compatible, de todos modos guardas ese archivo que giardaste de tu caja, por si no te funciona o no te gusta mi lista, puedas regresar a la que tenÃ*as.

    Saludos
    Una pregunta, ya baje el archivo, ya lo pase a la usb, pero no encuentro la opción para cargárselo al F5. gracias.

  5. #5
    Miembro

    Fecha de ingreso
    02 Mar, 14
    Mensajes
    50
    La carga la F5 hd y no funciona, me indica "no channel" .

  6. #6
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Mar, 14
    Mensajes
    551
    Mmmm k raro, yo tengo la F3, lo k hago al cargar nuevas listas es borrar todos loa canales, reseteo, cargar nueva lista y reseteo. Asi es como las pongo y siempre funciona, prueba asi haber si tu f5 la carga bien.


    Saludos jrvega

  7. #7
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    13 Jan, 16
    Mensajes
    5
    si me funciono solo algunos canales no como le hago para agregarlos?

 

 

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •