Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    07 Mar, 14
    Mensajes
    393

    Guardar lista de canales ordenada azul

    Hola.....quiero editar los canales de azul en mi jynxbox tal y como estan ordenados en el Eskay Original......pero la maldita jynxbox luego me los desordena......Alguien sabe como guardar la lista de canales en una usb?

  2. #2
    Miembro

    Fecha de ingreso
    27 May, 15
    Mensajes
    126
    Ni batalles con azul, mejor ve con los rojitos para esto se pinta sola está cajita sobretodo con los turbo. Para el azul usa otra cajita como las enigma2. Lo único que puedes hacer es renombrar los canales anteponiendo el número y luego el nombre y luego ordenar alfabéticamente. Pero aún asÃ*, cuando le da la gana te los deja, y luego los vuelve a desordenar :PP asÃ* que para que batallarle. Nunca van a mejorar el firmware por que la empresa original descontinuo ese equipo por problemas legales del módulo turbo, y los chinos no creo que tengan el fuente para hacerle los cambios.

  3. #3
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    08 Apr, 14
    Mensajes
    14
    Yo ordené azul y el 129, tengo la lista guardada en una usb que siempre tengo en la caja, cuando me hace el desmadre es cuando presionas el boton sat, o quieres cargar el epg....si pasa eso le cargo la lista de nuevo y ya.

  4. #4
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    06 Apr, 15
    Mensajes
    720
    Cita Iniciado por Insaned Ver mensaje
    Yo ordené azul y el 129, tengo la lista guardada en una usb que siempre tengo en la caja, cuando me hace el desmadre es cuando presionas el boton sat, o quieres cargar el epg....si pasa eso le cargo la lista de nuevo y ya.
    ¿O sea, se mantiene ordenada mientras no intentes ver la guÃ*a?

  5. #5
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    08 Apr, 14
    Mensajes
    14
    Se mantiene ordenada mientras no presiones el botón SAT, o desde la guÃ*a quieras actualizar el epg ( como en el procedimiento para cargar 40 horas).

    Puedes ver y navegar la guÃ*a y se mantiene el orden.

  6. #6
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    06 Apr, 15
    Mensajes
    720
    Cita Iniciado por Insaned Ver mensaje
    Se mantiene ordenada mientras no presiones el botón SAT, o desde la guÃ*a quieras actualizar el epg ( como en el procedimiento para cargar 40 horas).

    Puedes ver y navegar la guÃ*a y se mantiene el orden.
    Pregunta, ¿cómo hago para cargar la guÃ*a o actualizar el EPG?. A mÃ* sólo me carga el satélite en que está parado cuando enciendo la caja y eso es a veces.

  7. #7
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    08 Apr, 14
    Mensajes
    14
    A mi me pasa eso que dices cuando al encender el equipo está en algún canal de cielo y lo dejo ahÃ*...si inicio en rojo o rojomx y después cambio a sky si carga el epg, pero no toda de golpe, sino que conforme cambio de transponders va cargando.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •