Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
  1. #11
    Miembro

    Fecha de ingreso
    26 Oct, 13
    Mensajes
    122
    Cita Iniciado por perfectologo Ver mensaje
    Funciona con jynxbox V5?
    si es el mismo cable para todos los jynx pero asegurate como dice cyberwilson que no sea el cruzado

  2. #12
    Miembro

    Fecha de ingreso
    06 Sep, 14
    Mensajes
    52
    yo tengo el mismo problema en que parte me compro un cable paralelo o me pueden indicar donde queda el chip U7 en esta foto de mi motherboard de mi jynxbox v2IMG_1014.jpgIMG_1016.jpg

  3. #13
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    31 Mar, 14
    Mensajes
    5
    hola tengo ese mismo problema con una v3 pero el linck de que pucieron esta caducado ya gracias

  4. #14
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    31 Mar, 14
    Mensajes
    5
    esta te la marque en rojo este es el Chip las patitas en Rojo es hay donde se pone la Rescistencia de 10kohmio. los colores de la Recistencia son Primero marón negro y NarangaIMG_2016 1.jpg

  5. #15
    Miembro
    Avatar de JonnaGarciiia

    Fecha de ingreso
    05 Apr, 16
    Mensajes
    175
    Funciona Para La HD 360 ?
    Jynxbox Ultra HD 360 Sat´ 58,119,110,129

    Roku 4

    Smart TV 4K UHD Curva 55

    Imac 27 Intel Core i7 Skylake

    Axtel 200 MB De Internet

    Monterrey Mexico

  6. #16
    Miembro VIP
    Avatar de akire

    Fecha de ingreso
    26 Oct, 13
    Ubicación
    vietnam
    Mensajes
    1,531
    Cita Iniciado por geroni Ver mensaje
    esta te la marque en rojo este es el Chip las patitas en Rojo es hay donde se pone la Rescistencia de 10kohmio. los colores de la Recistencia son Primero marón negro y NarangaIMG_2016 1.jpg
    La marca de las patas del u7 son 3 y 8 y la foto tiene marcado por error en la pata 7

  7. #17
    Miembro
    Avatar de JonnaGarciiia

    Fecha de ingreso
    05 Apr, 16
    Mensajes
    175
    Ayer Tuve Ese Mismo Problema Lo Solucione Poniendole El Bin De Fabrica Buscalo Y Cargalo Ala Jynxbox
    Jynxbox Ultra HD 360 Sat´ 58,119,110,129

    Roku 4

    Smart TV 4K UHD Curva 55

    Imac 27 Intel Core i7 Skylake

    Axtel 200 MB De Internet

    Monterrey Mexico

  8. #18
    Miembro

    Fecha de ingreso
    05 Sep, 14
    Mensajes
    287
    yo tengo una v3 con bin v20 y me confundi por meterle el v8 le meti el 243 y se me a quedado donde salen los numeros en negro solo con la luz roja y azul prendida y el upgrade tool ya no se conecta saben si se soluciona con lo de la resistenccia de 10 ohm

  9. #19
    Miembro VIP
    Avatar de zanganini

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    Sur America
    Mensajes
    1,005
    Hermanos pase por eso de luz roja y azul mire le puentee con la resistencia nada, con cable solo nada, mil y unas a la final debi comprar la eeprom cargandole a la misma el 237 y se acabo ese rollo la maquina al pelo , ahora bien 237 es excelente la maquina trabaja bien aunque el wifi es fatal, la opcion 239 es mas factible con wifi, yo como lo utilizo con cable de red deje la 237, no se maten tanto la solucion es cambiarle la eeprom y se acabo la lucha, saludos

  10. #20
    Miembro VIP
    Avatar de obelisko

    Fecha de ingreso
    28 Jan, 15
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1,408
    Cita Iniciado por zanganini Ver mensaje
    Hermanos pase por eso de luz roja y azul mire le puentee con la resistencia nada, con cable solo nada, mil y unas a la final debi comprar la eeprom cargandole a la misma el 237 y se acabo ese rollo la maquina al pelo , ahora bien 237 es excelente la maquina trabaja bien aunque el wifi es fatal, la opcion 239 es mas factible con wifi, yo como lo utilizo con cable de red deje la 237, no se maten tanto la solucion es cambiarle la eeprom y se acabo la lucha, saludos
    perdona mi ignorancia, pero que es eso de eeprom ???
    "Si deseas ver la grandeza real de un hombre, observa la forma en que trata a sus inferiores, no a sus iguales"

 

 

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •