Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
  1. #1
    Miembro
    Avatar de yoanmanuel03

    Fecha de ingreso
    15 Apr, 14
    Mensajes
    146

    Jynxbox v3 con error HASH o luz azul

    Ok amigos he visto muchos mienbros del forum con el mismo problema y aqui le dejo los bins y el programa para cargarlos con los cuales yo solucione mi problema y hasta ahora me ha estado trabajando mi cajita muy bien

    http://1drv.ms/1hTDzcg

    Recuerden el cargar el bin de factoria (JynxboxNA_factory_version_v8) primero y luego el (JX_NA_firmware_v244_dual) que es el que yo instale



    A MI ME ESTA TRABAJANDO MUY BIEN " PUEDE QUE TU CASO SEA DIFERENTE"

    USENLO BAJO SU PROPIO RIESGO

    Y DEJENME SABER COMO LES FUE

    ESPERO QUE LES AYUDE

  2. #2
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    15 Jun, 14
    Mensajes
    6
    hola amigo, que diferencia existe entre el Jynxbox V2 y V3, tengo un v2 con el problema que se rebotea, e cargado los bin y firmware como los recominda en el foro y sigue con el fallo, quisiera saber cual es firmware de fabrica, he retirado el modulo de RF y sigue la falla, quisiera leer sus valiosos comentarios
    saludos desde Tabasco Mexico

  3. #3
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    08 Aug, 14
    Ubicación
    Naguabo ,PR.
    Mensajes
    17

    dudas de como calgar el bin y el firmware

    tengo todo lo que mencionas para poder levantar mi caja Jynxbox clone (tiene solo las luz roja y azul prendida)pero cuando abro los documento no se como cagarlos atravez de Loader por lo que me gustarÃ*a saber si hay algun tutorial visual que me ayude con el problema. Gracias

  4. #4
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    08 Oct, 14
    Mensajes
    1

    jynbox v4 con luz roja

    Hola Mi estimado. gracias por tu valiosa aportacion. crees que sirva para jynbox v4? saludos cordiales




    Cita Iniciado por yoanmanuel03 Ver mensaje
    Ok amigos he visto muchos mienbros del forum con el mismo problema y aqui le dejo los bins y el programa para cargarlos con los cuales yo solucione mi problema y hasta ahora me ha estado trabajando mi cajita muy bien

    http://1drv.ms/1hTDzcg

    Recuerden el cargar el bin de factoria (JynxboxNA_factory_version_v8) primero y luego el (JX_NA_firmware_v244_dual) que es el que yo instale



    A MI ME ESTA TRABAJANDO MUY BIEN " PUEDE QUE TU CASO SEA DIFERENTE"

    USENLO BAJO SU PROPIO RIESGO

    Y DEJENME SABER COMO LES FUE

    ESPERO QUE LES AYUDE

  5. #5
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    24 Sep, 14
    Mensajes
    11
    mira tengo luz roja y azul en jynxbox v3, les explico mi stb vino con el bin 243, y yo de fresco le hice un update al bin 244 , cuando lo cargo se vio de lo mas bien, pero no podia ver los canales de miami que antes los podia ver con el otro bin 243, bueno , yo de inteligente pense le hago un factory sep up , se lo hice y demoraba mucho , la apague y cuando la encendi , traaaaaaaaaaaaaaa la famosa y complicada luz roja y azul. bueno visite el foro le he hecho de todo, lo unico que me falta es enamorarla a ver que me dice, pero nada , si alguien de la sal un morador , uno que se las iamgina todas aqui por que mi ya no se me ocurre nada, pudiera por favor ayudarme , ahhhhh muchas gracias por leer mi preocupacion , de nada a todos por los que no diecn eso despues de las gracia , pero ,AYUDA , ALGUIEN ME DICE

  6. #6
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    24 Sep, 14
    Mensajes
    11
    Open Serial Port..
    Sync to serial port..
    Get Client protocol version & chunk
    Time out when read data!
    ESTO ME SALE CUANDO LE VOY A INSTALAR EL FACTORY SET UP , CON EL LOADER QUE ME DICEN AQUI
    DEJAME PREGUNTAR DE NUEVO TENGO QUE PONER UNA RESISTENCIA DE 10 KOHM EN EL U7, ENTRE LOS PINES 3 Y 8 , POR CASUALIDAD, GRACIAS ALGUIEN ME DICE POR FA

  7. #7
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    24 Sep, 14
    Mensajes
    11
    parece que la memoria se quemo u algo asi de veras he hecho ya lo que me dices , hasta le he puesto una resistencia entre el pin 3 y el 8 de la memoria u7 , y nada no se que mas hacer, m
    mira esto hago
    conecto el cable de mi pc con el puerto correcto de mi pc usb out , to in sr 232 a la jynxbox
    abro el loader y busco el bin de fabrica el v8
    entre el pin 3 y 8 de la memoria u7 le hago un puente con una resistencia de 10 kohm
    cargo el loader , cuando dice (done) quito el puente de la resistencia , para pinchar en next ,pero me sale esto
    set stb memory error
    y eso se lo hago unas cuantas veces y nada si hay algo mas que pueda hacer dejame saber
    a lo mejor darle candela y se arregla todo

  8. #8
    Miembro
    Avatar de yoanmanuel03

    Fecha de ingreso
    15 Apr, 14
    Mensajes
    146
    Amigos yo tenia el problema y lo solucione con los mismos archivos que les comparti en el inicio del tema algunos bins no me funcionaron pero los que les puse en el link fueron los que utilize. mi maquina es un v3 y cuando le hice este uddate me pone que es una v4 pero todo trabaja bien. nunca toque nada del hardware

  9. #9
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    16 Dec, 13
    Mensajes
    1
    hola amigos yo tenia el,mismo problema de la,luz roja y azul e intente de todo y mi solución fue que el cable que estaba usando era el de mi caja dreambox que es cruzado y el cable del jynibox es paralelo cambien por el cable correcto esto me funciono espero que tengan suerte

  10. #10
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    06 Jan, 15
    Mensajes
    20
    Funciona con jynxbox V5?

 

 

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •