Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 50
  1. #31
    Miembro

    Fecha de ingreso
    17 May, 14
    Mensajes
    53
    e aqui unas fotos a ver que piensan elevation 26.6 azimuth 115.2isra 001.jpgisra 002.jpgisra 003.jpg

  2. #32
    Miembro

    Fecha de ingreso
    17 May, 14
    Mensajes
    53
    amigos e estado leyendo mi ilink ir210 esta nueva, acaso tengo que meterle primero el mentado factory reset alguien me podria dar los pasos a seguir si es ke esto es asi/ saludos

  3. #33
    Miembro VIP
    Avatar de rolansat3

    Fecha de ingreso
    21 Jan, 14
    Ubicación
    Ponce Puerto Rico
    Mensajes
    626
    Tienes que cambiar la freq del lnb chequea y ponla en 10750

  4. #34
    Moderador Retirado
    Avatar de Tecun

    Fecha de ingreso
    08 Nov, 13
    Ubicación
    Remanga La Tuerka
    Mensajes
    1,625
    Cita Iniciado por rolansat3 Ver mensaje
    La captive works 700&800 son lo mejor para buscar señal
    Completamente erroneo!!!!!, las captivework 700 y 800 dejan mucho que desear a la hora de buscar señal en un satélite.
    Saludos.
    Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
    El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
    La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martí Pérez
    If it ain't broke don't fix it!

  5. #35
    Miembro

    Fecha de ingreso
    17 May, 14
    Mensajes
    53
    Cita Iniciado por IKMIKI80 Ver mensaje
    necesitamos saber si estas usando un lnb universal y si es asi pon en tu caja el
    lnb universal
    9750- 10600 y pon el tp 11960 q ese es el mas facil de agarrar
    las ilink son buenisimas para buscar senal
    amigo el lnb lo puse asi por esta recomendacion porque dices que lo ponga en esta cifra? saludos

  6. #36
    Moderador Retirado
    Avatar de Tecun

    Fecha de ingreso
    08 Nov, 13
    Ubicación
    Remanga La Tuerka
    Mensajes
    1,625
    Cita Iniciado por xalapeno Ver mensaje
    amigo el lnb lo puse asi por esta recomendacion porque dices que lo ponga en esta cifra? saludos
    Xalapeño, qué lnbf usas/, los datos no se ponen por recomendación, Qué dice el sticker que viene pegado al lnbf, además cuando lo pones en universal si el recibidor no te pone el 22khz en on en automático debes hacerlo tú puesto que estos lnbf traen el switch de tono incorporado dentro para cambiar de las frecuencias bajas a las altas.
    Saludos.
    Última edición por Tecun; 22/06/2014 a las 18:08
    Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
    El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
    La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martí Pérez
    If it ain't broke don't fix it!

  7. #37
    Miembro

    Fecha de ingreso
    17 May, 14
    Mensajes
    53
    tengo ahorita un chaparral para cielo y tengo un avenger universal. voy a chequear esta informacion tuya y posteo gracias tecun.

  8. #38
    Miembro

    Fecha de ingreso
    17 May, 14
    Mensajes
    53
    amigos del foro lo e intentado todo y no puedo agarrar el 58 west si miran toda la informacion ya lo e intentado todas las sugerencias dos lnbs de chaparral para sky nuevos un avenger universal y inclusive compre una antena de 33 pulgadas algo haci como 83 cms. y e seguido las elevaciones y azimuth y todavia no logro agarrarlo alguna otra sugerencia? gracias me estoy ya quedando pelon de la frustracion espero seguir contando con sus sugerencias....

  9. #39
    Moderator

    Fecha de ingreso
    12 Mar, 14
    Mensajes
    2,011
    Usa el LNB Avenger universal y deja los settings del LNB universal freq 9750/10600............... Te digo que uses el Avenger ya que mencionas que es universal y los chaparral no as dicho si son standard ó universal............................. AZ

  10. #40
    Miembro

    Fecha de ingreso
    17 May, 14
    Mensajes
    53
    los dos chaparral son para sky. hay algo que pueda estar haciendo mal en mi caja o es la antena y lnb?

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •