Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 50
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    17 May, 14
    Mensajes
    53

    58 todavia en sombras

    amigos estoy tratando de agarrar senal 58 west pero no e podido agarrala plato slimeline con lnb de cielo azul, senal 70 pero quality no sube caja ilinkir 210 que modificaciones tengo que hacer en la caja gracias de antemano sigo intentando..

  2. #2
    Miembro

    Fecha de ingreso
    14 Dec, 13
    Mensajes
    158
    necesitamos saber si estas usando un lnb universal y si es asi pon en tu caja el
    lnb universal
    9750- 10600 y pon el tp 11960 q ese es el mas facil de agarrar
    las ilink son buenisimas para buscar senal

  3. #3
    Miembro
    Avatar de tigredebengala

    Fecha de ingreso
    06 Dec, 13
    Mensajes
    190
    Ya giraste el lnb?
    En donde yo vivo el conector del coaxial va como a las 7 si te imaginas que es un reloj
    Esto es viendo la antena de frente.

  4. #4
    Miembro

    Fecha de ingreso
    17 May, 14
    Mensajes
    53
    amigos ya hice eso tengo un lnb chaparral para ese pajaro azul manecillas del reloj a las 7-8 minutos, lo curioso cuando conecto el coaxial a lnb me da senal de 70 aunque mueva mi antena a cualquier lado es esto normal?

  5. #5
    Miembro

    Fecha de ingreso
    14 Dec, 13
    Mensajes
    158
    es normal porq es la corriente q le entra al lnb hay aplicaciones de android q te dan una nocion de la altura q debes ponerla y de la azimituh

  6. #6
    Miembro

    Fecha de ingreso
    17 May, 14
    Mensajes
    53
    amigos ya hice eso de la altura, la puse en mi techo el satfinder me dice que el lugar donde vivo es 115.2 y elevacion de 26.6 pero ni aun haci. en mi caja no me aparece el pajaro 21 nomas el 9 podra ser eso sigo oscuro.

  7. #7
    Miembro

    Fecha de ingreso
    02 Jun, 14
    Mensajes
    49
    xalapeno, te aconsejo que uses un plato original de cielo, y configuras como dice nuestro amigo IKMIKI, suerte amigo....

  8. #8
    Miembro

    Fecha de ingreso
    17 May, 14
    Mensajes
    53
    hay algun lugar aqui en usa que recomienden para agarrar este plato?

  9. #9
    Moderator

    Fecha de ingreso
    12 Mar, 14
    Mensajes
    2,010
    Según Dishpointer que tamaño de plato sugiere para tu localización? en USA yo no creo que con plato slimline lo puedas cazar.............................AZ

  10. #10
    Miembro

    Fecha de ingreso
    17 May, 14
    Mensajes
    53
    55cm es lo que dice pero si no diganme por fabor donde aqui en el area de el paso tx puedo agarrar un plato conpatible con sky puesto que el plato sky mexico esta un poco caro en ebay, alguna sugerencia en plato generico gracias.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •