Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 11 de 11
  1. #11
    Moderator

    Fecha de ingreso
    12 Mar, 14
    Mensajes
    2,010
    Cita Iniciado por gera58 Ver mensaje
    Tengo 15 dias con mi caja, tenia el problema de que despues de estar viendo los HD me aparecia sin señal y marcaba 42%, despues de leer algunas sugerencias, decidi reinstalarle el firmware desde 0, consegui el firmware JynxboxNA_factory_version_v8, se lo instale 3 veces en modo all, despues instale el JX_NA_firmware_v243_dual, todo parecia bien, intento cargar los servidores y todo bien, intento cargar la lista de canales que anterior mente cargaba antes de flashear y hace el proceso, normal pero al momento de reiniciar no ha tomado la lista de canales, me voy a informacion del sistema y ahora mi caja dice que es version 2, cuando en verdad es version 3, y el firmware tambien a cambiado, por que en un principio tenia la version 3.2.43 y ahora aparece 1.2.43, aun asi, pense, que tanto es escanear de nuevo los canales, los escaneo y ahora resulta que el wifi no puede conectar... uuutts!!! si detecta las redes, algunas veces conecta pero nunca sale del wait...., ya reinstale el factory, ya probe con el 2.39_dual y con el 2.43dual y no consigo que carge la lista de canales y que funcione la wifi... alguien que me pueda orientar como regresar mi caja a v3 que es como venia de fabrica?
    Amigo, ya que tu receptor es un clone, instala archivo JX V5 2.45 Dual, esta posteado por mi, y te eliminas un montón de problemas.
    http://servidordeiptv.is/archivos-ge...............AZ

    que LNBs tienes, DP? el switch también es DP? cuando estas viendo los HD y te sale mensaje de NO Signal el receptor esta caliente? anyway cuando se van a No signal y todo esta bien no esta nublado ni nada lo que esta mal es el modulo, no es el archivo,.......................................... ........................AZ
    Última edición por AZlink; 08/08/2014 a las 13:09

 

 

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •