Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    13 Apr, 14
    Mensajes
    78

    ayuda localizar 110 con jinbox

    que tal compañeros , estuve tratando de localizar el 110 en gdl con antena de 1.5 mts y con jinbox sin embargo me da calidad de señal y potencia con el viewsat lite utilizandolo como satfinder , y cuando pongo el jinbox no me da ni calidad ni potencia de señal sin mover la antena
    curiosamente tengo puesto los mismos valores del tp 12239 pero en el jinbox no agarra , ya le hice factory default , ya agregue los tp manualmente y nada
    a alguien le ha pasado lo mismo?

  2. #2
    Miembro

    Fecha de ingreso
    07 Mar, 14
    Mensajes
    393
    Cita Iniciado por medico Ver mensaje
    que tal compañeros , estuve tratando de localizar el 110 en gdl con antena de 1.5 mts y con jinbox sin embargo me da calidad de señal y potencia con el viewsat lite utilizandolo como satfinder , y cuando pongo el jinbox no me da ni calidad ni potencia de señal sin mover la antena
    curiosamente tengo puesto los mismos valores del tp 12239 pero en el jinbox no agarra , ya le hice factory default , ya agregue los tp manualmente y nada
    a alguien le ha pasado lo mismo?
    el problema con la jynxbox es que a veces cuando lo enciendes no agarra bien la señal y tienes que reiniciar............no estes orientando conectado a un diseq.... tienes que estar conectado directamente.......el jynxbox da problemas de señal con algunas marcas de lnb........si tienes un satfinder y te pita, pero no te dá señal......fija la antena ahi mismo.....y reinicia el jynxbox......tal vez al reiniciar ya agarre la señal.

  3. #3
    Miembro

    Fecha de ingreso
    13 Apr, 14
    Mensajes
    78
    pero a que te refieres con reiniciar? ya que le di reiniciar valores de fabrica y ni asi se pone, por eso te preguntaba , gracias por contestar!

  4. #4
    Miembro

    Fecha de ingreso
    13 Apr, 14
    Mensajes
    78
    lo raro es que tengo sekay en la jinbox y se agarra bien la señal , solo que el 110 no me lo quiere captar , solamente en el viewsat lite lo agarra bien , y digo eso es independiente , ya que la posicion del satelite no se modifica por el receptor , osea que si el viewsat lite me pita ahi obvio es ahi , y lo puse y capta muy bien el de sekay tons que opcion pudiera ser?

  5. #5
    Miembro

    Fecha de ingreso
    13 Apr, 14
    Mensajes
    78
    ya resolvi la cosa , me detectaba señal en ese tp , pero en realidad no era el 110 , tal vez era algun satelite contiguo ya que me daba buena señal pero no me bajaba ningun porgrama con el viewsat lite , tons movi la antena un poco a la derecha , y capto señal , la cual bajo el 110 casi 200 canales pero de todos ellos solo se pueden ver como 10

    algiuen le paso lo mismo?

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •