Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    15 Jun, 14
    Mensajes
    106

    Nuevo tratando de captar 58, 110, 119 y 129

    Que tal soy nuevo jeje soy de Aguascalientes y pues me gustarÃ*a algo de ayuda para poder captar las señales ahorita estoy tratando de captar 58 pero nomás no me da señal la caja .. Tengo una jynxbox v4 y nomás no me deja.. No se bn cuál tenga q poner.. Ya q pienso q tengo correctos los valores jaja lo trato de captar con una antena de sky original con el lnb original de la antena jeje saludos y gracias

    Créanme e leÃ*do todo aquÃ* pero la verdad me falta conocimiento jjajaja saludos

  2. #2
    Moderator

    Fecha de ingreso
    12 Mar, 14
    Mensajes
    2,010
    Cita Iniciado por Onlydream Ver mensaje
    Que tal soy nuevo jeje soy de Aguascalientes y pues me gustarÃ*a algo de ayuda para poder captar las señales ahorita estoy tratando de captar 58 pero nomás no me da señal la caja .. Tengo una jynxbox v4 y nomás no me deja.. No se bn cuál tenga q poner.. Ya q pienso q tengo correctos los valores jaja lo trato de captar con una antena de sky original con el lnb original de la antena jeje saludos y gracias

    Créanme e leÃ*do todo aquÃ* pero la verdad me falta conocimiento jjajaja saludos
    Pregunta....la antena de la que hablas estaba ya puesta para el 58w? los TPs que aparecen el la JynxBox no todos dan quality, no me acuerdo si el 11800 es el primero de los que están en la lista que te mostrara quality, en los datos de la JynxBox debes de tener el LNB en Universal 9750/10600........................AZ

  3. #3
    Miembro

    Fecha de ingreso
    15 Jun, 14
    Mensajes
    106
    Siii era para 58 pero lo compre tons lo acabo de montar pero no le logro dar al pájaro.. :/ toy hasta pensando en comprar el sat finder.. Por q nomas no me da quality.. El lnb es el original de sky..

  4. #4
    Miembro

    Fecha de ingreso
    15 Jun, 14
    Mensajes
    106
    Este es el nlb

  5. #5
    Miembro

    Fecha de ingreso
    15 Jun, 14
    Mensajes
    106
    Por fin le di a sky jajaja 85 quality 87 signal donde podré encontrar todos los Tps? Actualizados

  6. #6
    Moderator

    Fecha de ingreso
    12 Mar, 14
    Mensajes
    2,010
    En lyngsat punto com...................................AZ

  7. #7
    Miembro

    Fecha de ingreso
    15 Jun, 14
    Mensajes
    106
    Q tal azul listo Jajaja xD ahora trato de captar 110 119 y 129 con una antena de 1.8m en aguascalientes ahorita trato de darle al 119 pero por alguna razón.... No le atino.. Pero pienso q tengo bn los datos al buscar señal me podrÃ*an ayudar la configuración exacta? Es una jynxbox V4 con lnb dtv32+ tons no se por q no meda nada de señal pff..

  8. #8
    Moderator

    Fecha de ingreso
    12 Mar, 14
    Mensajes
    2,010
    El 119 se busca con el TP 12297 LNB frec 11250....................AZ

  9. #9
    Ayudante Experto
    Avatar de DAKARVID

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    2,845
    Puedes poner el 50 mejor que el 58 en tu antena de cielo, y ya que lo cazes bien pones el lnb para 58 justo alado derecho biendo de frente claro y podras tener los 2 sats en 1 antena.

  10. #10
    Moderator

    Fecha de ingreso
    12 Mar, 14
    Mensajes
    2,010
    Cita Iniciado por DAKARVID Ver mensaje
    Puedes poner el 50 mejor que el 58 en tu antena de cielo, y ya que lo cazes bien pones el lnb para 58 justo alado derecho biendo de frente claro y podras tener los 2 sats en 1 antena.
    AsÃ* mismo es, siempre que se vaya a usar esta técnica el satélite mas débiles el que va en el plato el satélite mas fuerte por rebote, tal y como lo explica aquÃ* el amigo......................................AZ

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •