Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29
  1. #11
    Miembro

    Fecha de ingreso
    06 Mar, 14
    Mensajes
    55
    sigo con lo mismo y los de soporte ni ayudan en nada

  2. #12
    YoNoSeQueHagoAqu?*
    Avatar de warlord

    Fecha de ingreso
    15 Oct, 13
    Mensajes
    77
    Dime que explorador usas y que version, esto sale en help y luego about si esta en ingles, o Ayuda y luego en sobre...

    Aparte de eso dinos donde exactamente te sale el error..

  3. #13
    Miembro

    Fecha de ingreso
    06 Mar, 14
    Mensajes
    55
    tengo chrome firefox y internet explorer en todos sale lo mismo y donde aparece ps en darle click en el boton de pago no lo acepta ademas que un cliente lo trato de hacer independiente y le sale lo mismo risk high r0000 o que los datos no se que sigo sin resolverlo

  4. #14
    Miembro

    Fecha de ingreso
    06 Mar, 14
    Mensajes
    55
    neta que necesito ayuda y la vdd nada ya hable en el banco y pense que se hia arreglar pero la vdd son ustedes neta que no entiendo

  5. #15
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    29 Mar, 14
    Mensajes
    6
    No soy experto en esto, pero desde mi firefox si puedo acceder a la pagina que mencionaste que no existÃ*a, termina con "/pay/fashionpay/PaySubmit.php" y de ahi a la pantalla de introducción de datos bancarios.
    El segundo problema que mencionas (datos incorrectos) suena como a tu banco. Es de credito la tarjeta verdad, si intestaste más de dos veces puede haberse bloqueado.

  6. #16
    Miembro

    Fecha de ingreso
    06 Mar, 14
    Mensajes
    55
    1-. ya arreglaron eso 2-. lo intente con 5 tarjetas de bancos diferentes evidentemente no puede ser que me lo hayan rechazado 3-.en la primera opcion del banco sale varios errores un de ellos alto riesgo y otro text invalid en la segunda opcion dice que los datos pero oviamente no son los datos 4-.llame al bancos pero estaba todo bien e incluso hago pagos en paypal y en otros diferentes medios de pagos y todo bien asi que no creo que sea mis tarjetas y todas son debito y una de credit

  7. #17
    Miembro

    Fecha de ingreso
    06 Mar, 14
    Mensajes
    55
    sigo con el mismo problemas va 7 dias la vdd

  8. #18
    Miembro VIP
    Avatar de proyet

    Fecha de ingreso
    23 Oct, 13
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    2,704
    Cita Iniciado por zorek Ver mensaje
    Me sale esto Not Found

    The requested URL /pay/fashionpay/PaySubmit.php was not found on this server.

    Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

    lo intente en los metodos de pago y no sale nada me urgen renovar

    Saludos ... zorek ... Este error que mencionas 404 Not Found error ... Avecez lo dan por falta de Update de la Computadora ... Chekea que este bien en la fecha y la hora actualisada y que no le falte algun Update ... pues empiezan a dar errores ... Suerte

  9. #19
    Miembro

    Fecha de ingreso
    06 Mar, 14
    Mensajes
    55
    Que tal proyet un saludo....
    Primero que nada en el utilmo comentario aclare que el erro que me marcaba al entrar ala pagina ya quedo resuelto pero ahora el principal es que no me acepta ninguna de 5 tarjetas que tengo asi que espero que lo soluciones ya que mi cuenta de revendedor tengo mas de 20 personas sin servicio y esto por problemas de pago del servidor

  10. #20
    Administrador
    Avatar de sephiroth

    Fecha de ingreso
    19 Oct, 13
    Mensajes
    3,533
    Cita Iniciado por zorek Ver mensaje
    Que tal proyet un saludo....
    Primero que nada en el utilmo comentario aclare que el erro que me marcaba al entrar ala pagina ya quedo resuelto pero ahora el principal es que no me acepta ninguna de 5 tarjetas que tengo asi que espero que lo soluciones ya que mi cuenta de revendedor tengo mas de 20 personas sin servicio y esto por problemas de pago del servidor
    zorek, cuando un pago es declinado por alto riesgos se involucran muchos factores:

    1) Datos de facturación no coinciden con los que tiene el banco.
    2) Tu email o IP han sido asociadas a varios reclamos bancarios (chargebacks).
    3) La IP que usas no pertenece al paÃ*s en el que fue emitida la tarjeta.
    4) Tu banco considera los pagos a China como una transacción riesgosa.

    Lo que si es importante comprender que el factor que esta causando los problemas de pago esta relacionado directamente con usted debido a que IKS66 esta recibiendo pagos con normalidad por parte de otros usuarios según me informan.

    Cual es el error que recibes cuando intentas hacer el pago con PayEase?

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •