Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29
  1. #21
    Miembro

    Fecha de ingreso
    06 Mar, 14
    Mensajes
    55
    con payease solo me dice que los datos no coiciden pero son los mismo que siempre pagaba la vdd esta tarjeta y la demas siempre avian serdo pero en este mes nada

  2. #22
    Miembro

    Fecha de ingreso
    06 Mar, 14
    Mensajes
    55
    Thank you for your order, information does not match ,please offer other ways of paying

  3. #23
    Miembro

    Fecha de ingreso
    06 Mar, 14
    Mensajes
    55
    sigo con mi problema

  4. #24
    Ayudante Experto
    Avatar de DAKARVID

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    2,845
    Tu problema esta muy raro, yo adquiri 30 rutas hoy y sin lios

  5. #25
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    23 Oct, 13
    Mensajes
    610
    Cita Iniciado por zorek Ver mensaje
    Thank you for your order, information does not match ,please offer other ways of paying
    yo tengo este mismo mensaje

  6. #26
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    15 Jul, 14
    Mensajes
    1

    coockies

    Cita Iniciado por zorek Ver mensaje
    sigo con mi problema
    Creo es problema de cookies

  7. #27
    Miembro

    Fecha de ingreso
    06 Mar, 14
    Mensajes
    55
    definitivamente y lamento decir esto pero la vdd esto es un porquerÃ*a no puedo ni renovar ni pagar con ninguna tarjeta y el que se supone que me iba ayudar ni ayuda a nada.... y en verdad que pésimo soporte en relación de los pagos no eran mis tarjetas era el propio sistema asÃ* que ni hablar me quedo con un mala experiencia de este soporte y lamento pero a migrar a otro server que si atiendan a sus clientesy de un servicio por lo menos bien no me quejo del servidor me quejo de mal soporte a sus clientes

  8. #28
    Moderador Retirado
    Avatar de Tecun

    Fecha de ingreso
    08 Nov, 13
    Ubicación
    Remanga La Tuerka
    Mensajes
    1,625
    Cita Iniciado por zorek Ver mensaje
    definitivamente y lamento decir esto pero la vdd esto es un porquerÃ*a no puedo ni renovar ni pagar con ninguna tarjeta y el que se supone que me iba ayudar ni ayuda a nada.... y en verdad que pésimo soporte en relación de los pagos no eran mis tarjetas era el propio sistema asÃ* que ni hablar me quedo con un mala experiencia de este soporte y lamento pero a migrar a otro server que si atiendan a sus clientesy de un servicio por lo menos bien no me quejo del servidor me quejo de mal soporte a sus clientes
    Tus tarjetas sirven para compra internacional, en China?, las transacciones son completamente ajenas al foro y la administración del foro.
    Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
    El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
    La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martí Pérez
    If it ain't broke don't fix it!

  9. #29
    Miembro

    Fecha de ingreso
    06 Mar, 14
    Mensajes
    55
    si todas y me refiero a soporte de iks66 directamente

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •