Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 57
  1. #21
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    07 Feb, 14
    Mensajes
    4

    Unhappy Respecto a este rumor

    Una persona que conosco que trabaja en rojo mx en el tele puerto del aeropuerto me comento que al parecer el sat 77 los tps que estan marcados como rojo usa en realidad los van a ocupar para el de puerto rico que por eso hay varias canales del dish latino mi pregunta es si alguien sabe si la pisada del 77 en esos tps llega a puerto rico??
    Y si es asi al apagarse el 125 el soporte sera para el 77???

  2. #22
    Ayudante Experto
    Avatar de DAKARVID

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    2,845
    Ni idea, pero esperemos a ver que pasa ya que de ser asi la cuestion no es asi de facil hay que esperar a que abran el nuevo server en ese tipo de casos

  3. #23
    Moderator

    Fecha de ingreso
    12 Mar, 14
    Mensajes
    2,010
    Cita Iniciado por raul20042 Ver mensaje
    Una persona que conosco que trabaja en rojo mx en el tele puerto del aeropuerto me comento que al parecer el sat 77 los tps que estan marcados como rojo usa en realidad los van a ocupar para el de puerto rico que por eso hay varias canales del dish latino mi pregunta es si alguien sabe si la pisada del 77 en esos tps llega a puerto rico??
    Y si es asi al apagarse el 125 el soporte sera para el 77???
    Los TPs del 77 nombrados USA llegan con mas fuerza que los nombrados México......................................AZ

  4. #24
    Moderador Retirado
    Avatar de mastertape

    Fecha de ingreso
    14 Mar, 14
    Mensajes
    1,408
    Me pregunto si alguien de PR conoce a una persona al que ya le hayan cambiado el claro por el dish latino que nos confirme que sat estan usando.

  5. #25
    Moderator

    Fecha de ingreso
    12 Mar, 14
    Mensajes
    2,010
    Cita Iniciado por mastertape Ver mensaje
    Me pregunto si alguien de PR conoce a una persona al que ya le hayan cambiado el claro por el dish latino que nos confirme que sat estan usando.
    Amiga cogió contrato nuevo con Cl@roTV y le instalaron lo mismo, el plato Dish 500 con ambos LNB DP en el 119 y 110........................AZ

  6. #26
    Ayudante Experto
    Avatar de DAKARVID

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    2,845
    Entonces no hay vuelta de hoja, ya comenso la migracion a rojo gringo en pr. Lo bueno es que ya tenemos el servicio funcionando jeje

  7. #27
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    30 Nov, 13
    Mensajes
    24

    Claro 125

    Saludos, lo que sucede es que Claro Tv PR ya esta vendiendo su servicio por iptv, y le vendio la cartera de clientes del sat 125 y ahora pish los esta migrando a su servicio, cosa estupida por parte de claro, pues lo que tenia que hacer era migrar sus propios clientes de 125 a iptv, pero, asi es el mundo de los negocios

  8. #28
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    23 Oct, 13
    Mensajes
    610
    claropr va a funcionar con iptv ese pajaro se queda pero su transmicion es ahora iptv

  9. #29
    Ayudante Experto
    Avatar de DAKARVID

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    2,845
    unque pase a ser iptv ya seria cuestion de ver si podemos armar seudoservers para repetirlo jeje

  10. #30
    Ayudante Experto
    Avatar de DAKARVID

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    2,845
    pero bueno no nos metamos en problemas ni mas rumores, simplemente tenemos que hacer 1 cosa, esperar con calma y ver como se desarrollan las cosas, ademas siempre hay mas opciones asi que tranquilos.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •