Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 57
  1. #31
    Miembro

    Fecha de ingreso
    25 Jul, 14
    Mensajes
    128
    Buen dia compañeros espero mi respuesta sea muy logica y coherente:

    si creo que claro este cambiando a dish o viceversa, porque lo digo, por que el dueño de claro (que se ve en centro america y el caribe) y dish mx (que se ve en mexico) es del mismo dueño, ambos son de Carlos Slim, entonces creo que quiere homologar el nombre de su servicio de tv por satelite ya sea que ambos se llamen claro o que se llamen dish y tambien se me hace logico hospedar todo en un mismo satelite ya sea en el 77.2 de dish mexico en o en el 125 o 50 de claro, creo que es mas barato rentar un solo satelelite que tres no importa cual sea, no olvidemos que los tres satelites son de echoestar, espero que mi respuesta sea satisfactoria y logica. saludos.

  2. #32
    Ayudante Experto
    Avatar de DAKARVID

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    2,845
    Pues si y no hay te va el slim es dueÑo de la franquicia de dish en mexico, dueÑo de claro si es. Pero obvio todo son enjuages. Y parece ser que le ofrecieron mas lana por la seÑal de dish en pr por eso lo paso solo a iptv.

    En mexico tienen planeado sacar desde hace 6 aÑos el iptv de telmex (claro) pero aun no se a concretado por las trabas legales.

    Caro como siempre si pero es una forma de quitar a la competencia ya que para muchos es mas factible pagar por algo que tendras en cualquier pc ya que hoy en dia todo esta emigrado al mundo del ciber espacio.

  3. #33
    Moderador Retirado
    Avatar de mastertape

    Fecha de ingreso
    14 Mar, 14
    Mensajes
    1,408
    Ya esta agonizando el 125w mas de la mitad de los canales ya no se ven y lo mas seguro es que ya no regresen. Sin mas remedio tendre que empezar a conseguir una antena de 2.4 metros para poder bajar el 119w o el 129w. Muy pronto RIP 125w ,Saludos.

  4. #34
    Miembro
    Avatar de halcon

    Fecha de ingreso
    25 Nov, 13
    Mensajes
    249
    solo recuerden que el server de la casa actualmente esta limitado de canales con el 50 y 125

  5. #35
    Banned

    Fecha de ingreso
    09 Jul, 14
    Mensajes
    59
    pues un amigo tiene el 125 al 100 con otro soporte yo lo vi ayer trabajando

  6. #36
    Moderator

    Fecha de ingreso
    12 Mar, 14
    Mensajes
    2,011
    Cita Iniciado por warrior44 Ver mensaje
    pues un amigo tiene el 125 al 100 con otro soporte yo lo vi ayer trabajando
    Nadie a dicho lo contrario, mientras hayan clientes con los receptores viejos habrá support, una vez Cl@roTV emigre todos sus clientes a los satélites 119 y 110 es que dejaran de transmitir...............una cosa es la noticia de lo que esta sucediendo otra cosa es que este UP con servidor IKS...................... AZ

  7. #37
    Moderator

    Fecha de ingreso
    12 Mar, 14
    Mensajes
    2,011
    OK deja resumir esto para que no hayan malos entendidos y no enreden una cosa con la otra..........Puerto Rico Telephone Company fue privatizada y comprada por persona Simz en realidad no se como se escribe correctamente ese apellido, este hizo negocios con Dish Nerdwork que también el merger de estos esta en foro, el nuevo dueño de PRTC que ahora se llama Cl@ro para esbaratar costos de operación en vez de rentar un satélite para ofrecer Tele se organizó con Fish y este le vende el paquete mas barato para el revender por el mismo precio de Fish ó sea si Fish te vende el básico por 29.99 Cl@ro también venderá el básico por 29.99 la diferencia esta en Fish se lo da a Cl@ro por 10.99, claro estos precios son hipotético son para hacerles la explicación, asÃ* Cl@ro mantiene el mismo ingreso con menos inversión...............
    Los clientes de Cl@roTV 125 mientras ven su programación de vez en cuando llegan anuncios de Cl@roTV exhortándolos a que pasen por sus oficinas para un Upgrade, mientras este upgrade no finalice el iks va a funcionar hasta que el SAT 125 por fin de contrato apague los TPs cuando Cl@roTV le anuncie que ya todo emigro..............

    2 familiares trabajan en las Oficinas de Cl@roTV Puerto Rico uno en servicio al clientes y otro en telefonÃ*a celular en las antenas, ambos ya me dieron la info que saben que no es ningún secreto al público ni clientes, espero esto aclare dudas, recuerden de la única forma que el iks deje de funcionar para este SAT es cuando lo apaguen......................................... ..AZ

  8. #38
    Ayudante Experto
    Avatar de DAKARVID

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    2,845
    Por c arlos slim

  9. #39
    Miembro VIP
    Avatar de Ricky

    Fecha de ingreso
    27 Dec, 13
    Ubicación
    2fast4u
    Mensajes
    1,172
    Yo lo que escuche es que se decidieron por IPTV y dejar la TV satelital.
    O sea que no les fue bien con el 125w.

  10. #40
    Moderator

    Fecha de ingreso
    12 Mar, 14
    Mensajes
    2,011
    Ricky amigo saludos, se puede interpretar de esa manera pero la realidad es que lo que era televisión por satélite en vez de correr con los gastos operacionales que tienen se economizan eso y la tele por satélite se las brinda Fish Nerdwork sin costo, recuerda que Cl@roTV hizo un Merger con Fish..............lo de IPTV lo pueden seguir corriendo ya que Cl@ro tiene servicio de internet, algo que se hablo y quedo en nada era Fish ofrecer internet aquÃ* en Puerto Rico pero usando a Cl@ro pero al no ser internet por satélite lo obviaron............... AZ

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •