Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    15 Jun, 14
    Mensajes
    106

    x2 premium hd mini??

    alguien a tenido la oportunidad de provar este stb? Amazon.com: X2 Premium HD PVR FTA Satellite Receiver (Mini Size) - NEW Edition: Televisions & Video

    x2 premium hd mini?? se ve con madre para las teles q no ocupamos mucho hd vale como 50dlls pero no se si pueda abrir 58w 110 119 y 129 saludos!


  2. #2
    Miembro

    Fecha de ingreso
    15 Jun, 14
    Mensajes
    106
    se supone q tiene lo mismo que el X2 Premium HD de tamaño natural pero no lo e comprovado aun!!

  3. #3
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Jan, 14
    Mensajes
    408
    Revisa bien las caracterÃ*sticas porque creo que no trae conexión a internet, lo cual significa que con IKS no funcionaria.

  4. #4
    Miembro
    Avatar de vicpro26

    Fecha de ingreso
    08 Nov, 13
    Ubicación
    Panama
    Mensajes
    287
    En la descripción de Amazon dice que trae Wifi.
    No lo veo en las fotos, pero por lo menos tiene dos puertos USB en donde se puede conectar un Wifi.
    De cualquier manera no se sabe si funcionará con el soporte de Casa del 58W tal como pasa con el X2 Premium HD.
    Saludos!

  5. #5
    Miembro

    Fecha de ingreso
    15 Jun, 14
    Mensajes
    106
    Eso si estuve leyendo q no lo abrÃ*a con algunos soportes pero con otros sÃ* quien sabe si sea cierto xD lo q no supe fue sÃ* esté es turbo o sólo dvbs-2 xD tengo gana de comprar uno se ve coqueto jajaja

  6. #6
    Miembro

    Fecha de ingreso
    15 Jun, 14
    Mensajes
    106
    Se supone q tres incluido el wifi pero pues hay q esperar algún valiente q la quiera probar jaja

  7. #7
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    18 Jun, 14
    Mensajes
    3

    compre una X2 Premium mini

    tengo instalada la mi nueva caja x2 premium mini, trae wifi por usb, tiene en el menu para configurar el iks, en newcamd y otros, esto recibiendo pisada del rojo 50 pero solo se ven los canaless abiertos, configure mi cuenta nfps con el Puerto 65000 ya he revisado varias veces que el servicio este bien configurado pero nada, sale scrambled, solo puedo ver FTA. anteriormente he probado la ismart mini y funciona de maravillas, y la x2 premium HD tambien, pero esta Mini no me esta decodificando los canals de paga.

    no se si exista algo para activar el patch o algo asi, he probado 6969, 6767, 7777 desde el menu y nada. ojala que alguien tenga mas experiencia con esta caja y me pueda ayudar.

    saludos

  8. #8
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    25 Feb, 15
    Ubicación
    california
    Mensajes
    22
    los canales del 50w son hd-turbo nagra 3 -este deco es dvb-s2 algo muy diferente mas bien va mejor con sky ,el amc-4 ,el 77w ,en estos dias me llega uno y luego les cuento ,ya se es de 2 meses el post pero el deco esta muy economico,a 35 us.

  9. #9
    Banned

    Fecha de ingreso
    07 Sep, 14
    Mensajes
    1,065
    Cita Iniciado por vladis11 Ver mensaje
    los canales del 50w son hd-turbo nagra 3 -este deco es dvb-s2 algo muy diferente mas bien va mejor con sky ,el amc-4 ,el 77w ,en estos dias me llega uno y luego les cuento ,ya se es de 2 meses el post pero el deco esta muy economico,a 35 us.
    Los canales HDs de claro 50w son DVB-S2 (no turbo-8psk), este deco los soporta perfectamente.

    Es adecuado para claro 50w, azul 58w y medianetwork 67w, pero en los rojos (usa y mx) no da EPG, ni nombre de canal, ni HDs.

    Son clones de las Openbox pero con el firmware cambiado.

  10. #10
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    03 Feb, 15
    Mensajes
    5
    buenas tardes, yo buscando en la web encontré una actualización de abril q me trae emu 7788 pero no he logrado hacerla trabajar. alguien conoce de eso?

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •