Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Administrador
    Avatar de sephiroth

    Fecha de ingreso
    19 Oct, 13
    Mensajes
    3,533

    Transponders de Claro TV 125W

    Aqui les dejo los transponders de Claro TV 125W:

    11740v30000
    11760h30000
    11780v30000
    11800h30000
    11980v30000
    12060v29999

  2. #2
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    12 Apr, 14
    Mensajes
    7
    Hola, soy de Venezuela y he estado intentando cazar ese satélite, cosa que creo he logrado con una antenita de 60 cm, y digo creo porque la lista de canales que aparece en los 5 transponders que he captado solo el 12060v29999 coincide con esta información, y la programación está orientada a El Salvador, ya que aparecen 5 canales de ese paÃ*s, e indagando, me he dado cuenta que es exactamente el paquete destinado por claro Tv para ese paÃ*s centroamericano, por otro lado, la encriptación de los canales está hecha en conax, no en N3, mi pregunta serÃ*a si estoy exactamente captando el 125w y si ustedes tienen soporte para lo que yo recibo.

  3. #3
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Jan, 14
    Mensajes
    408
    Creo que estas captando el 50W, pero deberias iniciar tu propio tema.

    Saludos.

  4. #4
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    12 Apr, 14
    Mensajes
    7
    Cita Iniciado por fredis Ver mensaje
    Creo que estas captando el 50W, pero deberias iniciar tu propio tema.

    Saludos.
    Imposible que sea el 50w. El satélite que he capturado está ubicado justo unos milÃ*metros abajo del Satmex 113W.

  5. #5
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Jan, 14
    Mensajes
    408
    Pero 125W no hay canales de paÃ*ses centroamericanos según esto Claro TV on AMC 21 at 124.9°W - LyngSat
    Y en el 50W si hay canales centroamericanos.

  6. #6
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    12 Apr, 14
    Mensajes
    7
    Bueno compañero, en las mismas estoy yo, si no fuera porque al subir la antena unos milÃ*metros capturo el 113w, entonces si pensarÃ*a que es el 50w, pero pasa exactamente como lo describo mas arriba; entra el paquete de programación de Claro El Salvador, y con codificación Conax, y con 2 canales FTA.

  7. #7
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    12 Apr, 14
    Mensajes
    7
    Ya me he dado cuenta que el satélite atrapado es el 117w eutelsat y que el paquete es de tigo centroamerica.

  8. #8
    Miembro

    Fecha de ingreso
    04 May, 14
    Mensajes
    65
    Hola para ver si alguien me puede ayudar?

    Alguien sabe si puedo cazar el 50W en Costa Rica con una antena de 90cm? o el 77w con la misma antema?

    También si hay soporte para estos dos pájaros? y si me pueden dar dos TPS para casarlos uno de cada uno para ver si los logro casar.

    Lo que pasa en es que en algunos mapas no hay cobertura en Costa Rica para el 50W y no he podido localizar el mapa para el 77W.

    Gracias

  9. #9
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    22 Aug, 17
    Mensajes
    27
    Cita Iniciado por ranhh Ver mensaje
    Hola para ver si alguien me puede ayudar?

    Alguien sabe si puedo cazar el 50W en Costa Rica con una antena de 90cm? o el 77w con la misma antema?

    También si hay soporte para estos dos pájaros? y si me pueden dar dos TPS para casarlos uno de cada uno para ver si los logro casar.

    Lo que pasa en es que en algunos mapas no hay cobertura en Costa Rica para el 50W y no he podido localizar el mapa para el 77W.

    Gracias
    Estas en el tema equivocado amigo el 77w es rojo mex ve a ese tema y encontras toda la informacion y pisada de ese pajaro.

  10. #10
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    27 Aug, 15
    Mensajes
    20
    Pero no que el 50w fue retirado para dejar el 70w que es el servicio actual.

    Yo al 70w he conseguido 188 video / 50 audio, y como dicen con canales de Guatemala, Honduras, Republica Dominicama, Nicaragua, Costa Rica, Panama y El Salvador; y la franja internacional de siempre discovery, espn, fox, etc.

    El 124.9°w y 125°w veo que solo tiene canales norteamericanos, confirmar bien el sat cazado.
    https://www.lyngsat.com/packages/Claro-TV-125W.html
    https://www.lyngsat.com/Galaxy-14.html

    el 70°w Claro Centroamerica
    https://www.lyngsat.com/packages/Claro-Americas.html

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •