Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    26 Jun, 14
    Mensajes
    14

    sat 58 w, no me abren los canales

    Saludos , Estoy tratando de ver los canales del sat 58 y no abren, No se si es cuestion de privilegio de suscripcion o si es que estoy configurando mal mi receptor (satzen 500 ).

  2. #2
    Miembro

    Fecha de ingreso
    03 May, 14
    Mensajes
    248
    Cita Iniciado por argoz Ver mensaje
    Saludos , Estoy tratando de ver los canales del sat 58 y no abren, No se si es cuestion de privilegio de suscripcion o si es que estoy configurando mal mi receptor (satzen 500 ).
    hola hermano desde aquÃ* estamos up con el 58, nÃ*tido, chequea haber tu configuración y suministra mas información para que te puedan ayudar, chao

  3. #3
    Moderator

    Fecha de ingreso
    12 Mar, 14
    Mensajes
    2,010
    Cita Iniciado por argoz Ver mensaje
    Saludos , Estoy tratando de ver los canales del sat 58 y no abren, No se si es cuestion de privilegio de suscripcion o si es que estoy configurando mal mi receptor (satzen 500 ).
    Como te mencionaron debes de dar mas info, tienes cuenta al dÃ*a? esa cuenta es con algunos servidores de la casa?.......................................AZ

  4. #4
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    26 Jun, 14
    Mensajes
    14
    mi cuenta es nueva,o sea que esta al dia,lo que no se es si una cuenta cubre mas de un satelite y si la llaves son igual para todos los sat.

  5. #5
    Miembro

    Fecha de ingreso
    03 May, 14
    Mensajes
    248
    si cuenta es de la que proveen en este foro con una sola llave puedes abrir mas de un satélite osea los que se mencionan aquÃ*, pero si tu cuenta es de otro no se deberÃ*as de preguntarle a el proveedor, por otra parte si la cuenta es de aquÃ* chequea haber si estas poniendo el puerto correctamente ya que aunque la llave y el servidor es el mismo para todos el puerto cambia para cada satélite, espero que resuelvas tu problema y nos dices, chao

  6. #6
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    26 Jun, 14
    Mensajes
    14
    Si ,Mi cuenta es la de este foro.La señal es buena ,configure el receptor segun las instrucciones que me enviaron al comenzar con el servicio.Puedo ver los canales de promocion creo que es el canal 2 , de en adelante el resto esta negro. La caja es satzen z 500 con el bin 2.1 ,le cargue el bin 2.16 y pasa lo mismo. Este receptor estuvo trabajando bien con la oferta de prueba de este foro en fish, despues le di un factoy reset le cargue los bin y ahora no puedo ver ninguno de los sat.

  7. #7
    Moderator

    Fecha de ingreso
    12 Mar, 14
    Mensajes
    2,010
    OK aqui esta el detalle, para el 58 en el server setting de tu caja debes de poner la dirección del server para el 58, osea DES Keys es el mismo, user y passwordlos mismos, solo el Puerto y la URL son las que cambian para cada SAT......................cual de los server de la casa usas? iks66, rocket o NFPS?......................................AZ

  8. #8
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    26 Jun, 14
    Mensajes
    14
    Lo hice como me dices solo cambie puero y url, yo uso el nfps

  9. #9
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    26 Jun, 14
    Mensajes
    14
    Gracias por las ayudas,resolvi el problema.Se trataba del IP del receptor lo cambie a auto y todo funciono .

  10. #10
    Moderator

    Fecha de ingreso
    12 Mar, 14
    Mensajes
    2,010
    Me alegro que hayas resuelto pero no entiendo eso del IP en auto? En que parte del menú es que hiciste ese cambio?........................AZ

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •