Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Ayudante Experto
    Avatar de DAKARVID

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    2,845

    Wink 50w MAS CALIDAD

    Buenas a todos, pues aqui reportando un dato algo curioso, resulta que cazo el 50 con antena de 80, mientras que en mi ubicacion pide de 130, pero bueno, antes de la reciente caida que tuvimos tenia seÑal de 83-85 y calidad de 20-30, pero resulta que me di cuenta de algo, justo despues de que se reactivo el fox, por que le puse justo al cambio note algo, que estaba un poco intinerante la barra, entre a settings y sorpresa

    mi calidad subio a 45-55.

    Lo unico que les reporto es que parece ser que incrementaron la potencia ya que no movi las antenas ni nada. Seria curioso si otros me dice lo mismo jeje.

    Bueno saludos a todos y vean si les cambio en algo su seÑal.

  2. #2
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    03 Jul, 14
    Mensajes
    26
    Hola, pues en mi experiencia personal te puedo decir lo siguiente, estando al sur del df, al instalar antena y orientarla al momento me marcaba alrededor de 50 de calidad y asi lo deje ya que se veian, con el paso de aprox 3 semanas me ha subido por si solo a 58 hasta 60 de calidad maxima y he notado obvio cuando llueve se va la señal pero cuando incluso esta nublado y un poco de lluvia la calidad de solo 10 se ve la señal minimo y en los hd han sido de 30 de calidad, pero se ha mantenido estable con 56 a 58 de calidad saludos

  3. #3
    Ayudante Experto
    Avatar de DAKARVID

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    2,845
    So pero antes como es antena de 80 no pasaba de los 35 por aca ya fuera dia soleado, nublado, o llovioso tenue. Y si aveces se pierde facil con la lluvia pero no siempre, lo bueno es que despues de esta caida creo que subio jeje.

  4. #4
    Moderador Retirado
    Avatar de mastertape

    Fecha de ingreso
    14 Mar, 14
    Mensajes
    1,408
    Hola, pues es un hecho ,ayer reinstale antena una de 80 x90 cms al 50w con el openbox x5 logro una senal de 75 y calidad de 60 cuando antes solo lograba 65 de señal por 51 de calidad, en resumen ami me aumento en 9 la calidad ahora la antena que ocupaba para este sat la pase al 110w .Saludos.

  5. #5
    Ayudante Experto
    Avatar de DAKARVID

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    2,845
    Por lo menos quedo confirmado y si aumento la seÑal aunque sea un poco.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •