Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 56
  1. #11
    Miembro VIP
    Avatar de no pressure

    Fecha de ingreso
    17 Dec, 13
    Mensajes
    1,877
    Asi es lo ke yo hice es usar el mismo LNB ke tengo conectado al 119 y ah ese mismo le hice un scan como 118.7 por ke el mismo LNB me da senal, ahorita estoy en la oficina pero llegando ami casa les digo ke TP es el mas fuerte. Yo uso una STB de Rojo US original para alinear mi antena hacia los de Rojo US pero cualquier Sat Finder sirve para captar y afinar eso.

    Bueno la sorpresa mas grande ke me lleve fue de ke cambiaron el listado de el 118.7 en su totalidad ya que los Japoneses y los canales de Europa desaparecieron casi en su totalidad asi como los canales Thailandeses y varios canales griegos ke havian pero ahora lo mejor es ke si estas al norte de mexico apuntandole al 119 puedes hacerle un Scan el 118.7 con una minima afinacion. No se si me doy a entender pero los que tengan el 119 solo hagan un scan al 118.7 y les va a bajar los canales casi todos de el 129 no se si el 118.7 tenga mejor cobertura en Mexico pero lo que si se que con la antena doble de FISH PRO se van a poder bajar los HD ya no okupariamos la 1000.2 oh tener tres platos, en fin hagan sus pruebas y dejenos saber que opcion es la mejor para ustedes y diganos en que estado estan bajando Anik F3, saludos.

  2. #12
    Miembro VIP
    Avatar de no pressure

    Fecha de ingreso
    17 Dec, 13
    Mensajes
    1,877
    Cita Iniciado por betogar Ver mensaje
    Bien pero ala hora de orientar el 129 y el 110?
    Yo tengo entendido que el lnb trae un diseqc interno
    Solo conecta el Sat Finder al puerto uno de la antena 1000.2 ese es el LNB de el 119 apuntanto el 119 bajas el 110 y el 129 sin problemas ya que el 119 keda en medio de los dos pajaros y en dado caso ke kede baja la senal puedes afinarlo ya una ves conectado a tu STB pero usualmente pegandole bien al 119 los otros dos kedan ajustados por lo menos asi an sido en mis ultimas 3 instalasiones sin problema algunos.

  3. #13
    Miembro VIP
    Avatar de no pressure

    Fecha de ingreso
    17 Dec, 13
    Mensajes
    1,877
    Cita Iniciado por AZlink Ver mensaje
    Si nos dejamos llevar por las frecuencias de los TPs del 118 si un LNB de d@veTv seria perfecto ya que es para frecuencias mas bajas que las del DN................................AZ
    Asi es las frecuencias son mas bajas uno de DTV seria perfecto pero para los ke tenemos apuntado el 119 es un poco mas facil ya que aun asi baja algunos canales con el mismo de el 119 pero si tienen la oportunidad de poner otro plato para el 118.7 estaria mejor para poder bajar la programasion completa. Yo voy a hacer una prueba haver si puedo bajar en su totalidad esos canales para poder hacer un conteo haver cuantos canales estan hay en totalidad.

  4. #14
    Miembro VIP
    Avatar de rolansat3

    Fecha de ingreso
    21 Jan, 14
    Ubicación
    Ponce Puerto Rico
    Mensajes
    626
    En P.R. Apuntando al 119 solo con cambiar el lnb a uno de dtv es suficiente para ver todos los tp de los ,2

  5. #15
    Moderador Retirado
    Avatar de mastertape

    Fecha de ingreso
    14 Mar, 14
    Mensajes
    1,408
    Cita Iniciado por rolansat3 Ver mensaje
    En P.R. Apuntando al 119 solo con cambiar el lnb a uno de dtv es suficiente para ver todos los tp de los ,2
    Hola , una pregunta el lnb de dtv es el mismo que se usa para el 110 wo es el de dtv latinoamerica en 95w? ,quiero saber porque yo tengo uno de los de dtv latinoamerica pero no tengo el de dtv USA.si me puedes decir porfavor,gracias.

  6. #16
    Miembro

    Fecha de ingreso
    20 Apr, 14
    Mensajes
    43
    Cita Iniciado por no pressure Ver mensaje
    Asi es las frecuencias son mas bajas uno de DTV seria perfecto pero para los ke tenemos apuntado el 119 es un poco mas facil ya que aun asi baja algunos canales con el mismo de el 119 pero si tienen la oportunidad de poner otro plato para el 118.7 estaria mejor para poder bajar la programasion completa. Yo voy a hacer una prueba haver si puedo bajar en su totalidad esos canales para poder hacer un conteo haver cuantos canales estan hay en totalidad.
    Tendras una lista de los canales del 129 que se ven en el 118.7? Son Hd? Gracias

  7. #17
    Moderador Retirado
    Avatar de mastertape

    Fecha de ingreso
    14 Mar, 14
    Mensajes
    1,408
    Me uno a la peticion de XtreM si esposible que nos den la lista de los canales HD que se ven del 119 en el 118.7
    Ya logre bajar 38 transponders en 20k con un openbox x5 y no puedo bajar las de canales HD por ahora,pero ya esta por llegar un jynxbox que compre.por eso me queda la nesecidad de saber tambien que canales en HD se ven . por ahora solo veo ZEEHD de la india en Hd y otro ademas de muchos canales internacionales.DSC00975[1].jpg DSC00974[1].jpg
    Gracias rolansat3 ,finalmente lo logre con un lnb de dtv de mex, en frec 10700 .equipo openbox x5 y antena de 1.80 mts en el sur de Mex.
    Última edición por mastertape; 27/07/2014 a las 18:21

  8. #18
    Moderador Retirado
    Avatar de mastertape

    Fecha de ingreso
    14 Mar, 14
    Mensajes
    1,408
    Cita Iniciado por XtreM Ver mensaje
    Tendras una lista de los canales del 129 que se ven en el 118.7? Son Hd? Gracias
    Me uno a la peticion hay alguien que nos pueda decir que canales del 129 se ven en el 118.7 gracias.

  9. #19
    Miembro

    Fecha de ingreso
    26 Oct, 13
    Mensajes
    122
    Hola no pressure, haber si entendi bien, ¿quieres decir que aun con un lnb circular de 11250 del rojo puedes darle un scan al 118 y logras tomar algunos canales?
    Saludos

  10. #20
    Moderador Retirado
    Avatar de mastertape

    Fecha de ingreso
    14 Mar, 14
    Mensajes
    1,408
    Cita Iniciado por rocesar Ver mensaje
    Hola no pressure, haber si entendi bien, ¿quieres decir que aun con un lnb circular de 11250 del rojo puedes darle un scan al 118 y logras tomar algunos canales?
    Saludos
    Hola ,se que la pregunta es para no pressure espero y no se moleste que te diga lo que yo se hasta ahora,mira rocesar, yo lo intente con un lnb de rojo mx y no me bajo nada, lo logre bajar con un Lnb de DTV de mx en 10500 ,por ahora solo veo muchos canales de india,rusia,china,japon, etc,como 300 unos en HD ,estoy esperando que me llege mi jynxbox para bajos otros en HD que dicen estan bajando en este sat ,saludos.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •