Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 56
  1. #1
    Miembro VIP
    Avatar de no pressure

    Fecha de ingreso
    17 Dec, 13
    Mensajes
    1,877

    118.7 Anik F3 de Rojo US

    Bueno no se a que se deba pero ayer decidi borrar todos los canales de Rojo US y volver a hacer mi lista, pero la sorpresa que me lleve esque ahora en el 118.7 Anik F3 en lugar de tener todos los canales de el 119 y 110 estan los canales de el 129 Ciel 2. Hice un blind scan en Anik F3 y me salieron muchos canales que podia bajar en el 129 por alguna razon, Alguien sabe algo al respecto de esto ?, la verdad los abre super bien apesar que solo tengo apuntado la 1000.2 alos regulares de esa antena alcanzo a tomar el 118.7 casi en su totalidad gracias a la super afinacion que le hice ami antena, se bajan todos los arabes algunos portugueses varios chinos pero los japoneses desaparecieron en su totalidad y los greecos igual. En fin alguien sabe de los cambios en Anik F3 ?

  2. #2
    Miembro

    Fecha de ingreso
    12 Feb, 14
    Ubicación
    Monterrey NuevoLeon Mexico
    Mensajes
    279
    Es cierto metieron canales de 129w cosa rara no?
    me bajaron 543 con una antena chica dish 500
    los que de plano no me bajan son los japoneses y los portugeses
    IMG_0265.jpg

  3. #3
    Miembro

    Fecha de ingreso
    12 Feb, 14
    Ubicación
    Monterrey NuevoLeon Mexico
    Mensajes
    279
    Que sat Finder usaste para alinear esa antena, o como le hiciste para dejarla bien afinada

  4. #4
    Moderador Retirado
    Avatar de mastertape

    Fecha de ingreso
    14 Mar, 14
    Mensajes
    1,408
    Hola , no pressure podrias decirme que transponder es la mas fuerte para poder intentar localizarlo, la pisada llega mas o menos al estado de mexico segun Satbeams con una antena de 110cms , yo estoy a 600 kms de ahi al sur y lo intentare bajar con una de 1.80 mts. me interesa para poder ver los del 129 ,te agradesco la informacion. Saludos.

  5. #5
    Miembro

    Fecha de ingreso
    12 Feb, 14
    Ubicación
    Monterrey NuevoLeon Mexico
    Mensajes
    279
    Cita Iniciado por lucho Ver mensaje
    Betogar, puede utilizar uno de estos, es bueno, yo lo utilizo y me ha funcionado Archivo adjunto 2098
    Bien pero ala hora de orientar el 129 y el 110?
    Yo tengo entendido que el lnb trae un diseqc interno

  6. #6
    Moderador Retirado
    Avatar de mastertape

    Fecha de ingreso
    14 Mar, 14
    Mensajes
    1,408
    Cita Iniciado por betogar Ver mensaje
    Es cierto metieron canales de 129w cosa rara no?
    me bajaron 543 con una antena chica dish 500
    los que de plano no me bajan son los japoneses y los portugeses
    IMG_0265.jpg
    Hola, betogar, podrias decirme si estoy bien ya trate de localizar este sat si tengo señal y calidad ,el lnb lo tengo circular en 11250, pero a la hora de buscar canales no recoje ninguno , por ejemplo en esta frecuencia 11806V 20k ,y nada, podrias darme los datos de la frecuencia mas fuerte para ver si lo logro atrapar. cabe mencionar que es toy en oaxaca usando una antena de 180cms, saludos.

  7. #7
    Moderator

    Fecha de ingreso
    12 Mar, 14
    Mensajes
    2,010
    Cuando dicen canales del 129 esos canales son Ingles o internacionales que no conozco el idioma?.......................................AZ

    Cita Iniciado por mastertape Ver mensaje
    Hola, betogar, podrias decirme si estoy bien ya trate de localizar este sat si tengo señal y calidad ,el lnb lo tengo circular en 11250, pero a la hora de buscar canales no recoje ninguno , por ejemplo en esta frecuencia 11806V 20k ,y nada, podrias darme los datos de la frecuencia mas fuerte para ver si lo logro atrapar. cabe mencionar que es toy en oaxaca usando una antena de 180cms, saludos.
    Para el 118 se usa Linear Standard, viene un LNB dedicado a este Sat es circular y linear en el receptor se hace el setting para el 118 con 10750 y para el 119 11250.
    Hay quienes montan un plato con LNB Linear solo para el 118 y otro plato para el 119..............................AZ
    Última edición por AZlink; 25/07/2014 a las 23:50

  8. #8
    Miembro VIP
    Avatar de Ricky

    Fecha de ingreso
    27 Dec, 13
    Ubicación
    2fast4u
    Mensajes
    1,172
    Cita Iniciado por AZlink Ver mensaje
    Cuando dicen canales del 129 esos canales son Ingles o internacionales que no conozco el idioma?.......................................AZ



    Para el 118 se usa Linear Standard, viene un LNB dedicado a este Sat es circular y linear en el receptor se hace el setting para el 118 con 10750 y para el 119 11250.
    Hay quienes montan un plato con LNB Linear solo para el 118 y otro plato para el 119..............................AZ

    No estoy seguro.
    Quizas sabes algo de esto.
    Me parece que se podia usar un LNB de directtv.
    Era asi o estoy recordando mal ????

  9. #9
    Moderator

    Fecha de ingreso
    12 Mar, 14
    Mensajes
    2,010
    Si nos dejamos llevar por las frecuencias de los TPs del 118 si un LNB de d@veTv seria perfecto ya que es para frecuencias mas bajas que las del DN................................AZ

  10. #10
    Miembro VIP
    Avatar de rolansat3

    Fecha de ingreso
    21 Jan, 14
    Ubicación
    Ponce Puerto Rico
    Mensajes
    626
    A 10500 te escanea 119 &118 en uno solo en blind scan y te lo marca en uno no blind scan dtv latÃ*n LNB

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •