Resultados 1 al 8 de 8
    Moderador Retirado

Cool ¿porque rojousa tiene varios puertos?

Hola ,alguien sabe porque el rojo usa tiene varios puertos?,pregunto porque yo siempre eh usado el 16110 ,ahora que pasa si uso otro puerto?agarra canales diferentes ?,o simplemente no se conectara mi equipo?, porque los servicios de rojomx y claro,y azul solo tienen un puerto?, gracias y saludos

Miembro

en lo personal cuando usaba el servicio, si en determinado puerto no se queria conectar o se congelaba mucho cambiando el puerto lo solucionaba

saludos

Moderador Retirado

Cita Iniciado por halcon Ver mensaje
    en lo personal cuando usaba el servicio, si en determinado puerto no se queria conectar o se congelaba mucho cambiando el puerto lo solucionaba

saludos
    Es posible poner varios puertos en un mismo equipo ? o hay algun problema si se hace esto?,gracias.

Miembro

la cuenta solo se conectara al que este asignado o al que cambies

saludos

Moderador Retirado

Cita Iniciado por mastertape Ver mensaje
    Hola ,alguien sabe porque el rojo usa tiene varios puertos?,pregunto porque yo siempre eh usado el 16110 ,ahora que pasa si uso otro puerto?agarra canales diferentes ?,o simplemente no se conectara mi equipo?, porque los servicios de rojomx y claro,y azul solo tienen un puerto?, gracias y saludos
    Tu usas el puerto que está asignado a tú cuenta.
    Saludos.
    Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
    El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
    La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martí Pérez
    If it ain't broke don't fix it!

Miembro

disculpen por colgarme, pero es respecto a este tema, el puerto que se debe configurar para el USA es el que tienes asignado en tu cuenta y si cambias de puerto igual tienes que cambiarlo???? por ejemplo antes tenia el 2.nfpsserver.tv pero ya no conecta ahora me asignaron a mi cuenta el 6.nfpsserver.tv, ese tengo que poner para usa?? los demas (50,58,77 y 125) no tengo problema si conectan pero el usa no me conecta siempre esta offline

Administrador

Cita Iniciado por eleazarpuc06 Ver mensaje
    disculpen por colgarme, pero es respecto a este tema, el puerto que se debe configurar para el USA es el que tienes asignado en tu cuenta y si cambias de puerto igual tienes que cambiarlo???? por ejemplo antes tenia el 2.nfpsserver.tv pero ya no conecta ahora me asignaron a mi cuenta el 6.nfpsserver.tv, ese tengo que poner para usa?? los demas (50,58,77 y 125) no tengo problema si conectan pero el usa no me conecta siempre esta offline

Cuando te asignan otro servidor no solo la direccion del servidor varia sino tambien el puerto, por lo que debes cambiar ambas cosas como especifica Lucho.

Miembro

Mi cuenta con rojo usa aún sigue en.offline los demás claro rojomx y cielo están online porq me.pasa eso? Ya revise mi id y pass y el key pero aún no me.conecta que.me.hace falta, y de.nuevo una disculpa si es en este Post pero era relacionado a él tema