Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    14 Jan, 14
    Mensajes
    102

    problema con pago al comprar lineas

    buenas tengo problemas al comprar lineas usando mi visa o mastercard y todo esta al dia me dice high risk o do not honour que puede ser por favor ayuda uso la primera opcion de pago ya que en la segunda me pide informacion personal y no la voy a proporcionar alguna ayuda gracias

  2. #2
    Administrador
    Avatar de sephiroth

    Fecha de ingreso
    19 Oct, 13
    Mensajes
    3,533
    Ambos errores que mencionas solo los genera Trustpay, debes intentar con la segunda opcion (PayEase) estas empresas estan ubicadas en Asia por lo que no hay problemas con ingresar tus datos.

    Tu tarjeta esta autorizada para pagos internacionales?

  3. #3
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    23 Oct, 13
    Mensajes
    610
    sephiroth habra alguna forma de areglar ese errores
    yo tengo esos mensajes tambien payease tampoco me asepta mi tarjeta y es internacional

  4. #4
    Administrador
    Avatar de sephiroth

    Fecha de ingreso
    19 Oct, 13
    Mensajes
    3,533
    Cita Iniciado por co0rs1 Ver mensaje
    sephiroth habra alguna forma de areglar ese errores
    yo tengo esos mensajes tambien payease tampoco me asepta mi tarjeta y es internacional
    Eso no es algo que IKS66 pueda controlar pues tu orden esta siendo declinada directamente por el banco. Son casos aislados donde la parcela de pago considera que su pago es de alto riesgo por muchas razones posibles que ya te he comentado en otros posts.

    Puedes intentar comprando una tarjeta prepago en entropay.com e intentar con esa, usando otro email, desde otra PC / Navegador y asegurarte de que no estés usando proxies o VPNs durante el proceso de compra.

  5. #5
    Miembro

    Fecha de ingreso
    14 Jan, 14
    Mensajes
    102
    si mis tarjetas son internacionales y siempre la use para pagar no entiendo porque paso esto ahora y no puedo comprar varias lineas y soy re vendedor

  6. #6
    Administrador
    Avatar de sephiroth

    Fecha de ingreso
    19 Oct, 13
    Mensajes
    3,533
    Cita Iniciado por bebo131 Ver mensaje
    si mis tarjetas son internacionales y siempre la use para pagar no entiendo porque paso esto ahora y no puedo comprar varias lineas y soy re vendedor
    Me imagino que con lineas usted se refiere a Rutas que es lo que IKS66 ofrece, pero aun no haz confirmado si haz probado con PayEase tambien.

  7. #7
    Miembro

    Fecha de ingreso
    14 Jan, 14
    Mensajes
    102
    si tambien lo trate mejor dicho todas y tambien cree la cuenta en entropay transferi el dinero ala cuenta de truspay y dice los mismo high risk y payease dice failed alguna otra manera

  8. #8
    Administrador
    Avatar de sephiroth

    Fecha de ingreso
    19 Oct, 13
    Mensajes
    3,533
    Intenta usando otro email y navegador.

  9. #9
    Miembro

    Fecha de ingreso
    24 Mar, 14
    Mensajes
    165
    Cita Iniciado por bebo131 Ver mensaje
    si tambien lo trate mejor dicho todas y tambien cree la cuenta en entropay transferi el dinero ala cuenta de truspay y dice los mismo high risk y payease dice failed alguna otra manera
    a trabes de entropay calcula transferir 4 DOLARES MAS en la primera opción!!! algo pasa con lo de la comisión y cambio de divisa que por eso no pasa... hazlo asi y veras! de cualquier forma la diferencia te queda en entropay para futuras compras!

    saludos

    pronto comentare que tal me fue con otra tarjeta aquÃ* en mi paÃ*s de Bancomer travel hoy no pude comprar dólares será mañana y comento! si paso el cobro transparente

  10. #10
    Miembro

    Fecha de ingreso
    29 Apr, 14
    Mensajes
    105
    Pagado 12 rutas con easypay sin problemas usando internet explorer 9 sin complementos, puedes probar con ello.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •