Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
  1. #11
    Miembro
    Avatar de desquivel

    Fecha de ingreso
    26 Jul, 14
    Ubicación
    Santa Tecla, El Salvador
    Mensajes
    103
    Nada Lucho, hizo lo que me dijo, restaure de fabrica, añadi el satelite a la liste de satelites, lo escanee, me da los TPs y canales pero a la hora que configuro ya sea NewCamd o MGCamd nada, dice ENCRIPTADO, no se que hacer, se me acaba la prueba y solo puedo ver el canal Institucional de Colombia "Señal Colombia" porque no esta encriptado, esta free... no se que hacer, en verdad, si alguien sabe que puedo hacer, xq me han dicho varias personas q tienen mi misma caja y les funciona bien. Lo raro es q en Cielo no me da problemas, todo bien ahi. Dejo imagen de como veo el canal


  2. #12
    Moderator

    Fecha de ingreso
    12 Mar, 14
    Mensajes
    2,010
    Cita Iniciado por lucho Ver mensaje
    Tocaria verificar bien la configuracion de sus datos en el servidor o mirar si su prueba no esta funcionando
    Es lo único que se me ocurre, las F5S y regulares nunca me han dado este problema, debe de ser algo mal puesto en los datos.............................AZ

  3. #13
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Jan, 14
    Mensajes
    408
    Cita Iniciado por desquivel Ver mensaje
    Hola, gracias por responder, cuando dice desactivar se refiere a borrar los datos del satelite? es decir, en la lista de satelite en el 58w me sale un cheque verde, le quito ese cheque verde y quito los datos de acceso al iks azul? asi deberia de hacer?
    La F5S trabaja sin problemas con mas de un satélite. Asegurate de estar usando el puerto correcto, recorda que para azul es un puerto y para amazonas otro.

  4. #14
    Miembro
    Avatar de desquivel

    Fecha de ingreso
    26 Jul, 14
    Ubicación
    Santa Tecla, El Salvador
    Mensajes
    103
    Yo también creo que tiene que ser los datos del server, xq use la otra antena con Hispasat ambos con DiseqC y no tuve problemas.

    Kibito, los datos que me enviaron claramente se ve que el puerto es diferente, para Amazonas uso puerto 44066 se conecta y queda online, ahora haciendo las pruebas q me aconsejo el amigo Lucho note que quedaba offline y no pasaba de login... Tengo el cielo y ya tengo server pagado, pero todo este tiempo desde que estoy en el foro uso la prueba y sin problemas, puerto para cielo 60066 sin problemas.

    Si fuera problema del server que puedo hacer? Si quiero darle uso al Amazonas.

    Gracias por su apoyo

  5. #15
    Miembro
    Avatar de desquivel

    Fecha de ingreso
    26 Jul, 14
    Ubicación
    Santa Tecla, El Salvador
    Mensajes
    103
    yo se que con cada satelite el puerto es diferente; el Amazonas (con el que tengo problemas) es el puerto 44066 y el Cielo (que no me falla) es el puerto 60066, la prueba tengo 3 dias de 5 que tengo entendido que funcionarÃ*a, es por eso mi pregunta.

    Ya todo lo he revisado bien, el DESKEY, el usuario, contraseña y host, ademas es contradictorio no cree? que funcione la cuenta en cielo con puerto 60066 y no la amazonas con puerto 44066???

    Otra cosa ud dice q la direccion del host es s1iks66.tv y yo introduzco s1.iks66.tv cual es la correcta?

    Si todo esta bien, si los datos ingresados estan bien que puedo hacer? no puedo pedir el reset de la cuenta?

  6. #16
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Jan, 14
    Mensajes
    408
    Yo como no tengo amazonas no te puedo ayudar, desconozco si el server de la casa le da soporte a los 3 proveedores que tiene el sat 61, hasta donde he podido ver la pisada del 61 verde no llega tan fuerte hasta tu zona geografica, existe la probabilidad que estes bajando los canales de algun proveedor al que el server de la casa no le de soporte, lo que te digo esta basado en esto nada mas

    Packages - Atlantic - LyngSat

    Si realmete tenes cazado verde tendrias que revisar si te abren todos los free que tiene, ya que es mas de uno.

  7. #17
    Moderator

    Fecha de ingreso
    12 Mar, 14
    Mensajes
    2,010
    Hablar con los de ese server a ver si es que el amazonas esta down por que si la de cielo te funciona y AMZ no ese puede que sea el detalle.............cheka en la sección de reportar congelamiento o sistema caÃ*do a ver si reportan ese el de AMZ down?....................... AZ

  8. #18
    Miembro
    Avatar de desquivel

    Fecha de ingreso
    26 Jul, 14
    Ubicación
    Santa Tecla, El Salvador
    Mensajes
    103
    Cita Iniciado por KÃ*bito Ver mensaje
    Yo como no tengo amazonas no te puedo ayudar, desconozco si el server de la casa le da soporte a los 3 proveedores que tiene el sat 61, hasta donde he podido ver la pisada del 61 verde no llega tan fuerte hasta tu zona geografica, existe la probabilidad que estes bajando los canales de algun proveedor al que el server de la casa no le de soporte, lo que te digo esta basado en esto nada mas

    Packages - Atlantic - LyngSat

    Si realmete tenes cazado verde tendrias que revisar si te abren todos los free que tiene, ya que es mas de uno.
    Gracias por tu respuesta, es raro, porque si fuera de otro proveedor no crees que sucederia lo mismo con Cielo? Cielo tiene señal para Brasil, Mexico y el Caribe, yo obtengo la señal de México, pero no se como obtener el paquete (o TPs) de Cielo brasil, me parece raro, otra cosa es que LyngSat dice que los arrendatarios del AMZ son Claro Chile, Movistar y VIVO, como saber cual es cual?, canales free solo tengo uno de momento "Señal Colombia" y aumente la cuota de canales a 189, solo 1 free... La ultima prueba la hare con una antena de 180cm ya que uso una de 90cm, y si en mi zona es bien debil la señal, aun el SatFinder me da el tono mas bajo que con Cielo que lo da super fuerte

  9. #19
    Miembro
    Avatar de desquivel

    Fecha de ingreso
    26 Jul, 14
    Ubicación
    Santa Tecla, El Salvador
    Mensajes
    103
    Cita Iniciado por AZlink Ver mensaje
    Hablar con los de ese server a ver si es que el amazonas esta down por que si la de cielo te funciona y AMZ no ese puede que sea el detalle.............cheka en la sección de reportar congelamiento o sistema caÃ*do a ver si reportan ese el de AMZ down?....................... AZ
    Revisare amigo AZ checare eso, pero al parecer esta UP, creo que tuve mala suerte en mi caso, busque en internet, no solo en el foro y no hay nadie que tenga este problema

  10. #20
    Moderator

    Fecha de ingreso
    12 Mar, 14
    Mensajes
    2,010
    Acabó de chekiar la sección de reportar servicio caÃ*do y desde ayer reportan el AMZ caÃ*do..........................AZ

 

 

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •