Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
  1. #1
    Miembro
    Avatar de desquivel

    Fecha de ingreso
    26 Jul, 14
    Ubicación
    Santa Tecla, El Salvador
    Mensajes
    103

    AYUDA Skybox F5S no desencripta canales con server iks66

    Hola muy buenas

    Ayer solicite mi cuenta de prueba para el servicio IKS66, tengo 2 antenas, una al 58w (cielo) y otra al 61w (amazonas)

    Probe ayer las dos cuentas, al principio el cielo tardo en abrir los canales porque salian encriptados, pero los abrió. Probe con los datos de entrada de Amazonas que cambia solo el puerto pero nada, detecto los canales, pero sale "Encriptado"

    Ya revise en Network Settings y en el CCCam y todo esta bien, la cuenta esta ONLINE. Que podra ser? porque solo es el Amazonas.

    Será que mi SkyBox no es compatible? creo que si fuera el LNB o el plato no me diera 85% potencia y 73% en calidad.

    Espero su ayuda!

    Gracias

  2. #2
    Administrador
    Avatar de sephiroth

    Fecha de ingreso
    19 Oct, 13
    Mensajes
    3,533
    Muevo tu tema a la seccion correcta.

  3. #3
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Jan, 14
    Mensajes
    408
    Pues yo lo utilizó con MGcam y funciona de maravillas, eso si la tengo con el ultimo bin.

  4. #4
    Miembro
    Avatar de desquivel

    Fecha de ingreso
    26 Jul, 14
    Ubicación
    Santa Tecla, El Salvador
    Mensajes
    103
    Cita Iniciado por KÃ*bito Ver mensaje
    Pues yo lo utilizó con MGcam y funciona de maravillas, eso si la tengo con el ultimo bin.
    Amigo, a donde puedo encontrar el último bin? Es la primera vez q ocupo equipo fta, creo q eso me esta faltando, gracias desde ya por tu ayuda

  5. #5
    Miembro

    Fecha de ingreso
    20 Feb, 14
    Mensajes
    148
    lo bajas de la pagina oficial de skybox.cc downloads, buscas tu modelo y descargas el bin ultimo que haya salido, lo metes a una usb descomprimido y en el menu upgrade by usb ahi le buscas el bin y lo metes al aparato, yo tengo skybox a4 y trabajan bien con 50 y 58, lastima que aqui no puedo bajar el amazonas ni el 125
    Última edición por jimmy92; 28/07/2014 a las 17:23

  6. #6
    Miembro
    Avatar de desquivel

    Fecha de ingreso
    26 Jul, 14
    Ubicación
    Santa Tecla, El Salvador
    Mensajes
    103
    Cita Iniciado por jimmy92 Ver mensaje
    lo bajas de la pagina oficial de skybox.cc downloads, buscas tu modelo y descargas el bin ultimo que haya salido, lo metes a una usb descomprimido y en el menu upgrade by usb ahi le buscas el bin y lo metes al aparato, yo tengo skybox a4 y trabajan bien con 50 y 58, lastima que aqui no puedo bajar el amazonas ni el 125
    Amigo, gracias por tu respuesta, ya he hecho unos updates de listas de canales del 58w; ahora bien, con lo que me dices me confirmas si el que esta encerrado en el circulo de la imagen que posteo es el ultimo bin de mi modelo f5s?

    Gracias.


  7. #7
    Miembro

    Fecha de ingreso
    24 Mar, 14
    Mensajes
    165
    Cita Iniciado por desquivel Ver mensaje
    Amigo, gracias por tu respuesta, ya he hecho unos updates de listas de canales del 58w; ahora bien, con lo que me dices me confirmas si el que esta encerrado en el circulo de la imagen que posteo es el ultimo bin de mi modelo f5s?

    Gracias.

    ola DESKIVEL BAJA contando de arriba para abajo la TERCERA!!! azle el update y checa como te funciona!!! sino actualÃ*zalo ya al primero... son pequeñas correcciones de bugs pero nada que ver para iks... yo uso ese y sin problemas chécalo y comenta

    saludos

  8. #8
    Miembro
    Avatar de desquivel

    Fecha de ingreso
    26 Jul, 14
    Ubicación
    Santa Tecla, El Salvador
    Mensajes
    103
    Lo checo... Gracias matteshi

  9. #9
    Miembro
    Avatar de desquivel

    Fecha de ingreso
    26 Jul, 14
    Ubicación
    Santa Tecla, El Salvador
    Mensajes
    103
    Amigos ya hice lo que me pidieron, ya hice lo de agregar tanto el soporte al CCcam y o al MGcam, ambos y nada de nada; ya baje la ultima versión que publique en este muro, los canales quedan de la siguiente forma:



    Al ingresar al menu de CAMDS setup muestra lo siguiente:



    y los TPs y la potencia y señal es lo que da a continuación:



    Alguien que me ayude! desde el sabado que tengo la cuenta de prueba no funciona.... tengo IKS azul y me funciona de maravilla

  10. #10
    Miembro
    Avatar de desquivel

    Fecha de ingreso
    26 Jul, 14
    Ubicación
    Santa Tecla, El Salvador
    Mensajes
    103
    Cita Iniciado por lucho Ver mensaje
    Si esta trabajando dos satelite en la misma skybox, ensaye desactivando el azul y trabaje solo el otro satelite, a veces hay cajas que no trabajan mas de dos satelites, yo tengo una f5 y tengo que desactivar uno para ver el otro
    Hola, gracias por responder, cuando dice desactivar se refiere a borrar los datos del satelite? es decir, en la lista de satelite en el 58w me sale un cheque verde, le quito ese cheque verde y quito los datos de acceso al iks azul? asi deberia de hacer?

 

 

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •