Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23
  1. #21
    Miembro
    Avatar de desquivel

    Fecha de ingreso
    26 Jul, 14
    Ubicación
    Santa Tecla, El Salvador
    Mensajes
    103
    Cita Iniciado por AZlink Ver mensaje
    Acabó de chekiar la sección de reportar servicio caÃ*do y desde ayer reportan el AMZ caÃ*do..........................AZ
    Lo que me parece raro es que desde el26/07 no me funciono.

    Quiza esperare a ver si todo se arregla para decirle a sephirot q me de una prueba de 1 hora. Gracias AZ

  2. #22
    Moderator

    Fecha de ingreso
    12 Mar, 14
    Mensajes
    2,010
    Cita Iniciado por desquivel Ver mensaje
    Lo que me parece raro es que desde el26/07 no me funciono.

    Quiza esperare a ver si todo se arregla para decirle a sephirot q me de una prueba de 1 hora. Gracias AZ
    De nada amigo para eso estoy aquÃ* en foro, para ayudar hasta donde pueda....................AZ

  3. #23
    Miembro

    Fecha de ingreso
    24 Mar, 14
    Mensajes
    165
    Cita Iniciado por desquivel Ver mensaje
    Yo también creo que tiene que ser los datos del server, xq use la otra antena con Hispasat ambos con DiseqC y no tuve problemas.

    Kibito, los datos que me enviaron claramente se ve que el puerto es diferente, para Amazonas uso puerto 44066 se conecta y queda online, ahora haciendo las pruebas q me aconsejo el amigo Lucho note que quedaba offline y no pasaba de login... Tengo el cielo y ya tengo server pagado, pero todo este tiempo desde que estoy en el foro uso la prueba y sin problemas, puerto para cielo 60066 sin problemas.

    Si fuera problema del server que puedo hacer? Si quiero darle uso al Amazonas.

    Gracias por su apoyo

    ola DESKIVEL...

    problemas que pasa con esta caja SKYBOX ORI... a mi ya me paso igualito igualito que a ti! la cuenta se quedo pegada login offline login offline y si lo cambiaba a ROJO LOGIN ONLINE

    1 borre las cuentas todas
    2 lo apague y prendi di de alta otra vez como si fuera primera vez!
    3 apague y prendi... checar que tu internet no este intermitente..... sino ya se fregó porque se quedara pegada
    4 por ultimo bueno no era cuenta demo... pero por INDICACIONES DE SEPHIROTH CAMBIE USER Y CONTRASEÑA si no eres dealer pues tendrá que pedirlo a SEPHIROTH
    5 SE SOLUCIONO EL PROBLEMA

    como RECOMENDACION y no tengas ESA PROBLEMA DE DECIR CHIN2$#%#$ EL DEMO SE ME ACABARA... comprate 1 CUENTA... VALE LA PENA!!! de 1 mes y haces las pruebas por parte de tu lado Y POR PARTE DEL SOPORTE DE LA CASA las que quieras ....!!! en lo personal esas cajas con cualquier variación del internet intermitente se quedan pegadas y tendras que apagar y prender o en dado caso resetear tu router modem...

    saludos

    por ahÃ* búscate el tema en el foro que tuve el mismo problema y esto que tedigo lo soluciono subi imágenes porque dije naaaa NO SOY YO ES EL SOPORTE DE LA CASA Y BUENO EKIVOCADO ESTABA!!!

 

 

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •