Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    28 Jul, 14
    Mensajes
    5

    Como dirigir antena al 58.w si ya la tengo al 50.w

    Hola quisiera saber si alguien tiene alguna indicacion de como dirigir mi antena al 58.w si ya la tengo para el 50.w ya probe varias veces pero no le doy como cuanta diferencia hay en el azimuth? o solo tendria que ajustar la elevacion? seria posible captarlo desde las mismas cordenadas del 50.w y ajustar la elevacion??
    Gracias espero sus comentarios
    Saludos att.
    deivy3232

  2. #2
    Miembro

    Fecha de ingreso
    14 Dec, 13
    Mensajes
    158
    le subes como 8 grados y le das un poquitico a la derecha y listo super facil amigo

  3. #3
    Ayudante Experto
    Avatar de DAKARVID

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    2,845
    Asi es no es mucha la diferencia solo es un poco de azimut a la derecha casi nada, y primero subes la elevacion que son 8 grados

  4. #4
    Moderador Retirado
    Avatar de Janus

    Fecha de ingreso
    26 Nov, 13
    Mensajes
    1,078
    Hola,

    Te recomiendo que hagas una marca vertical que atraviese los dos tubos tanto el mástil como el del azimuth, de esta manera podrás regresar fácilmente a la marca.

    Saludos!

  5. #5
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    28 Jul, 14
    Mensajes
    5
    a la derecha pero yo parado del lado del LNB. o a la derecha parado del lado de la parte trasera de la antena??
    saludos

  6. #6
    Miembro VIP
    Avatar de isengard24

    Fecha de ingreso
    15 Aug, 14
    Ubicación
    Asgard
    Mensajes
    1,395
    Amigos siguiendo el lazo de la pregunta, para captar estas dos frecuencias (58w y 50w) en una sola antena, se necesitan 2 LNB o no es tan necesario
    Arriba la Cuscatleca
    Skybox F5 / Openbox X5 / JynxBox V30
    Sat: 58W - 77W Mex - 77W USA - 119W - 67W - 70W - 50W
    IPTV: Kodi Isengard 16.1 / STB android Tv

  7. #7
    Moderator

    Fecha de ingreso
    12 Mar, 14
    Mensajes
    2,011
    Cita Iniciado por deivy3232 Ver mensaje
    Hola quisiera saber si alguien tiene alguna indicacion de como dirigir mi antena al 58.w si ya la tengo para el 50.w ya probe varias veces pero no le doy como cuanta diferencia hay en el azimuth? o solo tendria que ajustar la elevacion? seria posible captarlo desde las mismas cordenadas del 50.w y ajustar la elevacion??
    Gracias espero sus comentarios
    Saludos att.
    deivy3232
    Elevación el 58 tiene mas no gran cosa, azimut parado detrás del plato el 58 mas a la derecha que el 50w...................usando brújula y Satfinder lo casas por que lo casas..............................AZ

  8. #8
    Miembro VIP
    Avatar de isengard24

    Fecha de ingreso
    15 Aug, 14
    Ubicación
    Asgard
    Mensajes
    1,395
    Cita Iniciado por AZlink Ver mensaje
    Elevación el 58 tiene mas no gran cosa, azimut parado detrás del plato el 58 mas a la derecha que el 50w...................usando brújula y Satfinder lo casas por que lo casas..............................AZ
    Gracias amigo
    Arriba la Cuscatleca
    Skybox F5 / Openbox X5 / JynxBox V30
    Sat: 58W - 77W Mex - 77W USA - 119W - 67W - 70W - 50W
    IPTV: Kodi Isengard 16.1 / STB android Tv

  9. #9
    Miembro VIP
    Avatar de proyet

    Fecha de ingreso
    23 Oct, 13
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    2,704
    Saludos ... isengard24 ... trata dejando la antena dirigida al 50w y por revote cojer el sat 58w asi podras tener los dos en una antena vienen unos Braquet para eso o con un poco de idea puedes prepararlo casero ,dales un vistazo a Flybay y escribe la palabra Braquet ... Suerte

  10. #10
    Miembro VIP
    Avatar de isengard24

    Fecha de ingreso
    15 Aug, 14
    Ubicación
    Asgard
    Mensajes
    1,395
    Cita Iniciado por proyet Ver mensaje
    Saludos ... isengard24 ... trata dejando la antena dirigida al 50w y por revote cojer el sat 58w asi podras tener los dos en una antena vienen unos Braquet para eso o con un poco de idea puedes prepararlo casero ,dales un vistazo a Flybay y escribe la palabra Braquet ... Suerte
    Gracias Proyet ya con la idea es mas facilMultifeed_LNB_Holder_Bracket.jpg
    Arriba la Cuscatleca
    Skybox F5 / Openbox X5 / JynxBox V30
    Sat: 58W - 77W Mex - 77W USA - 119W - 67W - 70W - 50W
    IPTV: Kodi Isengard 16.1 / STB android Tv

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •