Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    24 Nov, 13
    Mensajes
    13

    Amazona y nuevo serviciio

    Buenos dias.
    Mi nombre es Daniel Rodriguez, espero poder ayudar, soy nuevo en el foro y vengo de ftazeta que me redirigio para aca.... Me gustaria saber con que tipo de hardware debo trabajar para poder usar iks para amazona ya que actualmente tengo el 110 con una de 1.50 mtr con lnb circular, del foro de ftazetz me redirigieron a aca, ellos me mandaron un email diciendo q con mis codigos yo podria ver amazonas pero mi pregunta es. Se tiene que utilizar el equipo existente(sonicview ant 1.5 mtrs con lbn circular) o si se puede apuntar otra antenade 1 mtrs al 61 con una caja azameria y lnb universal?
    de esta forma no tendria que estar moviendo la antena, o solamente se trabaja con el lnb circular...
    si me dan una corta instruccion acerca de la configuracion de amazona se los agradecere un monton....
    Les agradezco de antemano su ayuda , gracias,
    Saludos.

  2. #2
    Administrador
    Avatar de sephiroth

    Fecha de ingreso
    19 Oct, 13
    Mensajes
    3,533
    Hola datero.

    Actualmente estan trabajando en Amazonas pero no esta disponible aun, el ultimo proveedor que han implementado es Claro TV 125W.

    Estaremos publicando la lista de recibidores compatibles en la seccion de Amazonas.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •