Resultados 61 al 63 de 63
Tema: STB para Rojo US ?
-
14/08/2018, 12:48 #61
-
18/09/2018, 21:17 #62
Si eso es correcto, en mi opinion son dos cosas diferentes iptv es el futuro, la television satelital no es que se este acabando es que es menos rentable como negocio y las limitaciones que tiene son propias de hobby de quienes los usamos pero debemos estar consiente que el iptv es limitado al area donde tu viavas lamentablemente en muchos paises de nuestra region el internet no es propicio para tener ipv, de alli radica que muchos aun estemos anclados en la tv satelital, pero desde luego debemos adaptarnos a el avance de las tecnologias y eso es el futuro esperemos que en la region se invierta en las telecomunicaciones y tener un internet acorde a nuestras necesidades como dije es mi opinion, y saben algo me agrada que nuevamente estemos dialogando en el foro sobre estos temas eso quiere decir que ESTAMOS VIVOS, saludos amigos
-
30/09/2018, 16:16 #63
Tienen razon en sus comentarios, este hobby ha evolucionado y no es el mismo de hace diez años pero eso de streaming a mi no me gusta. En esta casa se habla que rojo usa iks murió, mientras en mi otra casa sigue vivo en programacion normal aunque sin programacion de pago por evento. yo me aferraré al iks hasta el ultimo momento
Última edición por galactico; 30/09/2018 a las 17:35