Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 61 al 63 de 63
  1. #61
    Moderator
    Avatar de MARVEL

    Fecha de ingreso
    23 Nov, 13
    Ubicación
    En cualquier lugar de este mundo
    Mensajes
    1,222
    Cita Iniciado por juan4860 Ver mensaje
    Buenas noches tengo una pregunta cual seria mejor Iptv o satélite
    Como dice el amigo hamal66, solo es IPTV, la tv satelital hoy en dia se esta acabando, la nueva era es la TV por internet, por variedad de canales, la satelital solo puede ver los que usted solo puede agarrar dependiendo del lugar que se encuentre, saludos

  2. #62
    Miembro VIP
    Avatar de zanganini

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    Sur America
    Mensajes
    1,005
    Si eso es correcto, en mi opinion son dos cosas diferentes iptv es el futuro, la television satelital no es que se este acabando es que es menos rentable como negocio y las limitaciones que tiene son propias de hobby de quienes los usamos pero debemos estar consiente que el iptv es limitado al area donde tu viavas lamentablemente en muchos paises de nuestra region el internet no es propicio para tener ipv, de alli radica que muchos aun estemos anclados en la tv satelital, pero desde luego debemos adaptarnos a el avance de las tecnologias y eso es el futuro esperemos que en la region se invierta en las telecomunicaciones y tener un internet acorde a nuestras necesidades como dije es mi opinion, y saben algo me agrada que nuevamente estemos dialogando en el foro sobre estos temas eso quiere decir que ESTAMOS VIVOS, saludos amigos

  3. #63
    Miembro

    Fecha de ingreso
    20 Jan, 14
    Mensajes
    85
    Tienen razon en sus comentarios, este hobby ha evolucionado y no es el mismo de hace diez años pero eso de streaming a mi no me gusta. En esta casa se habla que rojo usa iks murió, mientras en mi otra casa sigue vivo en programacion normal aunque sin programacion de pago por evento. yo me aferraré al iks hasta el ultimo momento
    Última edición por galactico; 30/09/2018 a las 17:35

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •